å

OTRO MÁS

Sean Astin se une a meme de "Sam Va Lentín"

En España ya es más popular compartir el meme de "Sam Va Lentín" el 14 de febrero que cualquiwer felicitación del día de los enamorados.

Por eCartelera.com 14 de Febrero 2021 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que si estás leyendo esto el 14 de febrero, a estas alturas ya habrás visto unas 426 veces el meme de "Sam Va Lentín" de 'El Señor de los Anillos' tan popular en el día de los enamorados. Está por todas partes, en todas las redes sociales y su éxito es tal que hasta el propio Sean Astin, Samsagaz en las películas, lo ha compartido en español para felicitar San Valentín a todos sus fans:

Es la peculiar manera que tienen los seguidores y seguidoras de la saga creada por Tolkien de celebrar esta fecha, menos cliché que las flores y bombones. Una imagen con dos décadas que ya es todo un clásico, porque recordemos que la primera de las películas, 'La comunidad del anillo', a la que pertenece esa escena, cumple este 2021 20 años de su estreno, igual que 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Para celebrarlo la revista Empire ha juntado a sus dos protagonistas, Elijah Wood y Daniel Radcliffe, en un número especial lleno de magia que saldrá a la venta el próximo 18 de febrero y para ir abriendo boca, el Wizarding World ha compartido ya un adelanto de una entrevista con David Heyman, productor de 'Harry Potter', que estará también incluida entre los reportajes y que ya puedes leer aquí.

Sam en 'El señor de los anillos'

Las otras versiones

Como las cosas han cambiado tanto desde el último San Valentín, cuando todavía no vivíamos en un mundo pandemico, este año el meme se ha actualizado también a los nuevos tiempos y en Twitter se pueden encontrar nuevas versiones con mascarilla, animadas, en confinamiento casi más divertidas que el original:

Rostros