å

MUCHA NOSTALGIA

'Man & Witch' será una película muy nostálgica con actores de clásicos ochenteros y marionetas de Jim Henson

Tami Stronach, quien interpretara a la Emperatriz Infantil en 'La historia interminable', se encuentra impulsando el proyecto como productora ejecutiva y protagonista.

Por Javier Pérez Martín 9 de Julio 2020 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuánta nostalgia es demasiada nostalgia? Para algunas personas, nunca se llega al tope. Es lo que habrá pensado Tami Stronach, quien interpretara a la Emperatriz Infantil en 'La historia interminable', que ha puesto en marcha un proyecto muy ochentero como productora ejecutiva y protagonista.

Tami Stronach

Se trata de 'Man & Witch', una película de fantasía para toda la familia que será un "emocionante homenaje a las películas de fantasía de los 80" y "una divertida aventura que satisface y subvierte las expectativas de lo que un universo de fantasía debería ser" según le han contado los productores a The Hollywood Reporter.

El marido de Stronach, Greg Steinbruner, se estrena como guionista, y el director será Rob Margolies, un joven realizador con algo de experiencia en la escena independiente estadounidense. La actriz, que no ha vuelto a trabajar en ninguna película relevante desde 1984, interpretará a una bruja que se enamora de pastor que la contrata para romper la maldición de un brujo muy malvado.

Parece un proyecto muy underground, sobre todo teniendo en cuenta que de momento no hay ningún gran estudio detrás de él, pero lo sorprendente es que Stronach ha conseguido reunir a un puñado de nombres relacionados con el cine de los 80 más conocido. En el reparto están Sean Astin ('Los Goonies', 'El Señor de los Anillos'), Christopher Lloyd ('Regreso al Futuro') y Rhea Perlman ('Matilda'), además del mítico Benjamin Linus de 'Perdidos', Michael Emerson. Habrá que ver qué derroteros sigue el proyecto.

Y además, Jim Henson

En una película de fantasía ochentera no pueden faltar las marionetas de Jim Henson que marcaron a una generación con 'Cristal oscuro' y 'Dentro del laberinto' entre otras. Y eso también lo ha conseguido esta apasionada productora, pues ha contratado a la productora de efectos especiales para crear marionetas para 'Man & Witch'. En concreto se trata de tres personajes: una oveja, un ganso y un perro parlantes, que serán interpretados por una mezcla de marionetas y animales reales.

Se espera que el rodaje empiece a finales del otoño en el área de Nueva York.