å

ULTIMÁTUM

Sean Penn se niega a volver a un rodaje hasta que todo el equipo se vacune contra la COVID-19

El actor ha paralizado el rodaje de 'Gaslit', serie sobre el escándalo Watergate que co-protagoniza Julia Roberts.

Por Óscar Mansilla Martín 23 de Julio 2021 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Sean Penn se ha mostrado firme y contundente ante el equipo de su próxima serie 'Gaslit', a los que ha lanzado un auténtico ultimátum. El actor ha asegurado, según recoge Variety, que no piensa retomar el rodaje de este proyecto hasta que todo el reparto y el equipo que intervienen en esta serie hayan recibido sus vacunas para protegerse del coronavirus.

'Sean Penn'

NBC Universal, estudio detrás de la producción de esta serie, ya había impuesto la vacunación obligatoria para todos aquellos miembros del equipo que se encontrasen más cercanos al lugar en el que se estaba rodando la serie. Para ello se colocaron distintos espacios de vacunación in situ, para facilitar este proceso de cara al rodaje de este proyecto. No obstante, a pesar de ello, el actor ha establecido que quiere que todo el mundo implicado en el rodaje de la serie haya recibido la vacunación, pues de lo contrario él no retomará su participación en esta serie. Penn se ha mostrado incluso dispuesto a ofrecer él mismo estas vacunas obligatorias con tal de que esto se consiga, a través de una organización suya sin ánimo de lucro dedicada a este propósito.

Sinopsis y detalles de la serie

'Gaslit' es una serie basada en el podcast 'Slow Burn' y se acerca de nuevo al escándalo Watergate, en esta ocasión recuperando a una serie de personajes olvidados por la historia y que tuvieron una implicación directa con este suceso. Sean Penn protagonizará esta serie interpretando al fiscal general John Mitchell, fiel consejero de Richard Nixon y uno de sus mejores amigos durante esos años. Junto a él estará nada más y nada menos que Julia Roberts, en el papel de Martha Mitchell, su esposa y una de las primeras en dar la voz de alarma sobre la implicación de Nixon en este escándalo. Otros miembros del reparto son Dan Stevens ('La bella y la bestia') o Betty Gilpin ('Glow').

En la producción de la serie que se emitirá en el canal Starz, interviene NBCUniversal, con Sam Esmail('Mr. Robot') como uno de sus productores ejecutivos, volviendo a coincidir con Julia Roberts tras la primera temporada de 'Homecoming'. La última vez que vimos a Sean Penn fue junto a Mel Gibson en la película 'Entre la razón y la locura', estrenada el año pasado.

Rostros