Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan explica por qué tuvo que recordarle quien es a Gwyneth Paltrow

Berta F. del Castillo Sábado 25 abril 2020

Parece que el chascarrillo no se va a terminar nunca y con razón. Y es que Gwyneth Paltrow, interprete que encarna a Pepper Potts en Marvel, no deja de olvidarse de su participación en las películas de la factoría y al parecer hasta de sus compañeros de reparto. Muy querida por los fans por encarnar al interés romántico de Iron Man, personaje interpretado por Robert Downey Jr., esta actriz no deja de generar todo tipo de reacciones cómicas con su supuesta falta de memoria. Así, el pasado año, Sebastian Stan, interprete que da vida a Bucky Barnes a.k.a el soldado de invierno, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que explicaba que había tenido que presentarse a la intérprete por tercera vez. Ahora este actor ha querido aclarar el motivo.

 Sebastian Stan como el Soldado de Invierno y Gwyneth Paltrow en 'Iron Man'

Con un tono muy de mea culpa, Stan explica en The Jess Cagle Show, que no suele ir por los eventos dando por hecho que todo el mundo le conoce, por lo que acostumbra a presentarse aunque haya podido coincidir con la persona en cuestión en algún momento. Así, como hablamos de un universo cinematográfico amplísimo, bien puede ser que, aunque comparta rincón fílmico con Paltrow, realmente no hayan podido coincidir demasiado, por lo que este actor consideró necesario volver a presentarse en aquel show de Valentino. "No recordaba si realmente llegamos a trabajar juntos y de repente estaba posando en esa foto de grupo. Le dije quien era y me miró de tal forma que añadí un «nos conocemos de Vengadores» y entonces sacaron la foto. Fue un momento muy raro", recuerda Stan.

Menudo cuadro

A pesar de que Paltrow ya se ha ganado fama de despistada con eso de no acordarse en qué películas de Marvel ha trabajado, Stan sintió que el instante incómodo era más cosa suya que de la actriz. "Pensé «madre mía me he presentado a esta pobre mujer por tercera vez. Debe pensar que estoy loco»", asegura el interprete al que veremos próximamente retomando su papel marvelita en Disney+, gracias a la serie 'The Falcon and The Winter Soldier' en la que comparte protagonismo con Anthony Mackie.

Artículos recomendados

Phoebe Waller-Bridge está de cuarentena con la pared de penes de 'Fleabag'

Phoebe Waller-Bridge tiene en casa la pared de penes de 'Fleabag' hasta que acabe la ...

Comentarios

Noticias relacionadas