å

¡MENUDA QUÍMICA!

Shailene Woodley y el "experimento" de improvisar un triángulo amoroso con Jamie Dornan y Sebastian Stan

Woodley es la protagonista de 'Endings, Beginnings', película de Drake Doremus en la que tuvo que improvisar su papel junto a Dornan y Stan.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Abril 2020 | 10:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En 'Endings, Beginnings', película dirigida por Drake Doremus ('Como locos'), Shailene Woodley interpreta a una mujer que se siente atraída por dos hombres muy diferentes, y encarnando a estos magnéticos polos opuestos encontramos a Jamie Dornan y Sebastian Stan. "Se parecía más a un experimento psicológico que al rodaje de una película", dice Woodley de esta cinta basada casi en su totalidad en la improvisación.

 Jamie Dornan y Shailene Woodley en 'Endings, Beginnings'

"Menos mal que estábamos dispuestos a abrirnos hasta el punto en que lo hicimos. Al final fue más un mes y medio de terapia porque nos dedicamos a volcar en nuestros personajes todo lo que traíamos de nuestra vida personal. Tuvimos que sumergirnos en nuestro mundo interior y explorar quienes somos como seres humanos más allá de nuestros personajes. Además, para improvisar escenas tan íntimas, ya fuese intimidad física, psicológica o emocional, teníamos que estar completamente presentes. Estaba muy nerviosa", ha asegurado Woodley en declaraciones a Entertainment Weekly.

La interprete no solo ha querido dar detalles de lo que fue para ella trabajar con Dornan y Stan sin guion prácticamente, sino que también ha querido comentar por qué este personaje fue un regalo. "Tener la posibilidad de contar una historia en la que la mujer tiene múltiples capas fue increíble. Ni siquiera creo que sea complicada, es una chica normal que intenta decidir qué hacer con su vida. En este sentido todos tratamos de hacerlo lo mejor posible con las herramientas que tenemos y a veces tomamos decisiones controvertidas. Tuvimos la oportunidad de explorar cada uno de los colores que hay por experimentar como seres humanos".

Todos aterrados

Woodley no ha sido la única en expresar lo difícil que fue para ella exponerse de esa manera, sin un camino claramente marcado. "Realmente quería salir huyendo la primera noche", ha asegurado Dornan a Variety. "Estaba aterrado porque te encuentras en una situación muy fuera de tu zona de confort. En la primera escena que tenía Daphne [Woodley] y Jack se conocen, era una fiesta, una escena con un montón de extras en la que había que hablar altísimo. No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Nos metimos en harina y es una locura, es genial y única. Ninguno de nosotros había trabajado nunca así".

'Endings, Beginnings' se acaba de lanzar bajo demanda en Estados Unidos, donde está disponible desde este 17 de abril.