å

FALCON AL HABLA

Anthony Mackie dice que hay una gran diferencia entre las series Marvel de Disney+ y las películas

El actor vuelve a interpretar a Sam Wilson alias Falcon y ahora toma el relevo de Capitán América en 'Falcon and the Winter Soldier'.

Por Cristina García Cueva 8 de Marzo 2020 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Anthony Mackie ha interpretado a Falcon en seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido un personaje de apoyo al Capitán América de Chris Evans, pero ahora toma el relevo de este superhéroe. Mackie continúa interpretando al mismo personaje en la nueva serie de Disney+, 'The Falcon and The Winter Soldier'. En una entrevista con THR ha afirmado que hay una gran diferencia de las series de Marvel de esta plataforma y las películas anteriores.

"Van a ser muy distintas las unas de las otras porque están grabadas de forma completamente distinta a las películas. Creo que la gente se va a sorprender de cómo van a profundizar y evolucionar los personajes teniendo de seis a ocho horas con ellos, en vez de solo dos horas", ha dicho el actor. 'The Falcon and the Winter Soldier' sigue a Sam Wilson interpretado por Mackie y a Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan después de los eventos de 'Vengadores: Endgame'.

Anthony Mackie 'The Falcon and the Winter Soldier' 'Vengadores: endgame

Ambos han sido personajes secundarios anteriormente y ahora tienen la posibilidad de mostrar mucho más siendo protagonistas de la historia. "Cuando estás en un equipo, tienes que seguir tu papel. Pero con esto, de verdad llegas a ver quiénes son los personajes en sus vidas en medio de las películas", continuó el actor.

'The Falcon and the Winter Solider' se estrena en Disney + en agosto de 2020 en Estados Unidos. Juntos Mackie y Stan, vuelven Emily VanCamp como la agente de SHIELD Sharon Carter y Daniel Brühl como el villano Zemo. Además aparecerá Wyatt Russell como John Walker.

Representación de América

En el final de 'Vengadores: Endgame', Falcon recibe el escudo de Capitán América para que le releve como el héroe de la nación. En una entrevista con Shadow and Act, Anthony Mackie habló sobre la responsabilidad de interpretar a este personaje como hombre negro: "Ha sido una tarea abrumadora. Creo que actualmente en América creo que tenemos la mente abierta a tener mi cara representándonos como país, mi raza representándonos como país porque somos una fusión de culturas. Así que no hay una visión característica o sentimiento o diseño de ser americano, todos somos americanos. Quiero que mi Capitán América represente a todo el mundo, no solo a un grupo de gente específico".

Rostros