å

PARA CASA

Se suspende el rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier' en Praga por el coronavirus

Debido a que la República Checa ha registrado ya 40 casos, han mandado a todo el equipo a casa.

Por Sergio Sevillano García 11 de Marzo 2020 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

El coronavirus no se detiene, y tampoco lo hacen las medidas de prevención contra el mismo. Unas medidas que afectan a todas las industrias, incluida la del cine y las series. Si ya vimos hace unos días que se retrasaba el estreno de 'Sin tiempo para morir', hoy sabemos que la serie 'The Falcon and The Winter Soldier', la cual se encuentra aún en producción, ha decidido suspender sus rodajes en Praga por este motivo.

The Falcon and the Winter Soldier

Y es que, aunque la República Checa no es uno de los sitios con más contagiados a nivel mundial, ya ha registrado 40 casos del virus. Esto ha provocado que se cierren escuelas y se tomen medidas como la que afectan a la serie, la que será la primera de Disney+ con personajes del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, aunque hemos sabido gracias a The Hollywood Reporter que se cancelaba este rodaje, aún se desconoce si esto afectará a la fecha de estreno, la cual está fijada para agosto de este mismo año.

¿Retrasando proyectos?

Como ya hemos dicho, aún no se sabe si la fecha de la serie se verá afectada o no, pero no se descarta. Esto se debe a que, al parecer, aún les quedan cosas por rodar, y no se sabe hasta cuándo durarán estas medidas de prevención. A la hora del estreno, al hacerlo en una plataforma digital, es más improbable que sufra una demora al igual que la ya mencionada entrega de James Bond, pero todo está por confirmar. Marvel ya anunció que, por el momento, no moverían la fecha de 'Viuda Negra', fijada el 30 de abril en España.

Tendremos que esperar para ver qué inventa Marvel para terminar este proyecto, con Sebastian Stan y Anthony Mackie a la cabeza. Uno de los proyectos más esperados del año por parte de Marvel y Disney+ que nos contará como se las arreglan Bucky y Falcon tras los eventos ocurridos en 'Vengadores: Endgame'.