å

NUEVO MISTERIO

'Criminales en el mar' tendrá secuela con Adam Sandler y Jennifer Aniston

La película se empezará a rodar en otoño para lanzarse en verano del año que viene en Netflix.

Por Luisa Nicolás 18 de Agosto 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo cadáver y un nuevo misterio para Netflix: Adam Sandler y Jennifer Aniston ya se preparan para protagonizar la secuela de 'Criminales en el mar'. Según informa Deadline, Jeremy Garelick, que ya trabajó con Aniston en 'Separados', se sentará tras las cámaras. No se han confirmado más miembros del reparto, pero se espera que empiece a rodarse en París y el Caribe a finales de este otoño para estrenarse en junio de 2022.

'Criminales en el mar' se estrenó en Netflix en junio de 2019, dirigida por Kyle Newacheck y con guion de James Vanderbilt ('Zodiac'), que en teoría repetirá en la segunda entrega. La película sigue a Nick y Audrey, un matrimonio que ha perdido la pasión y el romance. Intentando reavivar la chispa del amor, acaban aceptando la invitación al yate de un anciano multimillonario y cuando este muere asesinado, la pareja se convierte en los principales sospechosos. Tendrán entonces que ir ordenando las pistas para resolver el crimen por ellos mismos si quieren librarse de la cárcel. 'Criminales en el mar' superó los 31 millones de visitas en tan solo 3 días, así que no es de extrañar que Netflix haya aceptado oficialmente un nuevo caso de asesinato por resolver.

'Criminales en el mar'

¿Descartamos?

Allá por septiembre del año pasado, del fatídico 2020, Aniston participó en el en el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes y aseguró que un proyecto estuvo cerca de acabar con su carrera porque el rodaje fue tan caótico que casi le "succiona la vida". No especificó la película, pero haciendo cuentas y por fechas solo podían ser 'The Yellow Birds', 'Dumplin' o 'Criminales en el mar'. Ahora podemos asumir que si ha decidido regresar para la secuela, la de Sandler no es la película que le hizo fantasear con dejar la interpretación...