å

NOOOO

Jennifer Aniston se planteó abandonar Hollywood por un proyecto que "le succionó la vida"

La actriz admite que nunca se había planteado dejarlo todo hasta hace pocos años, por culpa de un proyecto que la tuvo retenida durante tres meses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2020 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Jennifer Aniston se ha tomado los últimos años con calma, la actriz ha vuelto a ganar aplausos gracias a su papel en 'The Morning Show', por el que estuvo nominada al Emmy. Sin embargo, un proyecto previo a la serie de Apple TV+ le hizo plantearse seriamente abandonar Hollywood.

Jennifer Aniston en los Emmy 2020

Lo ha desvelado en el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes: "Diría que en los últimos dos años ha pasado por mi cabeza, algo que nunca había ocurrido antes. (...) Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: 'guau, eso ha sido... me ha succionado la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa'". Define el proyecto, que la retuvo durante tres meses, como "sin preparar" y con un guion sin terminar: "Todos hemos formado parte de alguno así, siempre dices: '¡Nunca más!'". No especifica qué proyecto fue exactamente, pero por fechas podría ser 'The Yellow Birds', 'Dumplin'' o 'Criminales en el mar'.

A pesar de que "fantaseó" con la idea de dejarlo todo, pronto llegaron proyectos más interesantes, como 'The Morning Show'. La actriz comentó en el podcast que le gustaría volver a ejercer de directora (aunque solo lo ha hecho en un par de cortos y una película para televisión): "Me encantaría sentarme más veces en esa silla. Lo disfruto de principio a fin".

Pierde el récord de Instagram

¿Pero cómo apagas una estrella tan brillante como la de Jennifer Aniston? La actriz fue testigo de su enorme fama el año pasado cuando decidió por fin abrirse un perfil en Instagram y batió el récord al llegar al millón de fans en poco más de cinco horas. Sin embargo, ese récord ya no le pertenece. El científico británico David Attenborough superó la marca el pasado 24 de septiembre, logrando el millón de seguidores en 4 horas y 44 minutos.

Además de la segunda temporada de 'The Morning Show', Jennifer Aniston protagonizará 'The Fixer', en la que interpretará a una exconcursante de Miss USA que se reinventa como representante de deportistas. Y tiene pendiente grabar la reunión de 'Friends' para HBO Max.