å

ESTÁN DE VUELTA

La secuela de 'Los Minions' ya tiene fecha y título oficial

El primer spin-off de los bichos amarillos de Illumination consiguió superar los mil millones de dólares de taquilla.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 22 de Mayo 2019 | 09:42

Comparte:

¡Comenta!

Desde que les vimos por primera vez en 'Gru, mi villano favorito', los Minions se han ganado el corazón de los espectadores de todas las edades, tanto que hasta tienen su propia película. Y no será la única ya que pronto volveremos a verles de nuevo en la gran pantalla. Universal e Illumination han confirmado que habrá una secuela y han desvelado el título oficial, 'Minions: The Rise of Gru', que se podría traducir como 'El nacimiento de Gru'. Aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver a estos adorables dibujos amarillos ya que se espera que se estrene el 3 de julio de 2020.

 'Minions: The Rise of Gru'

Más Minions que nunca

Por el momento desconocemos los detalles de la película, aunque el subtítulo de 'Rise of Gru' puede proporcionar algunas pistas sobre la trama. Quizás podría ser una historia sobre el origen de Gru (Steve Carell), el original villano para el que trabajan los Minions. Recordemos que la infancia de Gru fue importante en el desarrollo de la primera película de los Minions, en la que estos divertidos personajes tenían que encontrar (y conservar) a un gran villano para servirle. Es al final de esta película cuando vemos el primer encuentro entre un joven Gru y los Minions, como un pequeño avance sobre la manera en la que se conocen los personajes.

'Gru, mi villano favorito' fue todo un éxito pero quedó claro que parte de su popularidad fue gracias a estos pequeños personajes secundarios. 'Los Minions' debutaron en el cine en 2015 y se convirtió en la primera película de la franquicia en recaudar más de mil millones de dólares en taquilla. Después 'Gru, mi villano favorito 3' logró estrenarse con una recaudación muy similar.

De esta forma 'Minions: The Rise of Gru' servirá también de precuela de las primeras películas de 'Gru, mi villano favorito'. Y aunque todos nos morimos de ganas de saber más sobre estos adorables Minions, por el momento tendremos que conformarnos con un título y con una fecha de estreno que está más cerca de lo esperado.

Rostros