å

CONFIRMADO

Secuela de 'Transformers' para 2009

Michael Bay y Steven Spielberg ya preparan la segunda parte de esta exitosa película. Su estreno está previsto para verano de 2009.

Por Jordi Tobajas 24 de Septiembre 2007 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya anunciamos hace un tiempo que 'Transformers' tendría secuela pero ahora sabemos que la segunda entrega de las luchas entre estos robots extraterrestre llegará a las salas antes de lo previsto. L.A. Times ha confirmado que Steven Spielberg y Michael Bay ya han firmado como productor y director respectivamente para esta segunda parte. Así, se espera que la película llegue a nuestras salas en verano de 2009, pese a que todo apuntaba a que el comienzo de la pre-producción se retrasaría con motivo de la huelga de guionistas que tendrá lugar el próximo més de Junio en la industria.

Secuela de 'Transformers' para 2009

Recordemos que la secuela está totalmente justificada tras los más de 700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El lanzamiento del DVD de la película tendrá lugar el próximo 17 de octubre, lo que significará más dinero para Tito Spielberg.

'Transformers 2', que ya tiene entrada en la IMDB, se enfrentará al blockbuster con superhéroe/s que la Warner decida: o bien al regreso de Superman, o la abultadísima 'La liga de la justicia'.