Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Las secuelas de 'Avatar' vuelven al rodaje tras los meses de parón por el coronavirus

Jesús Agudo Viernes 22 mayo 2020

Empiezan a llegar las primeras señales de que el mundo vuelve a ponerse en marcha, paso a paso, tras los meses de parón por la crisis del coronavirus. Los rodajes de películas y series se han visto tremendamente afectados por la pandemia, y aunque todavía se sigue buscando la manera más segura de continuar, ya hay equipos preparados para volver a la carga. Como es el caso de las secuelas de 'Avatar'.

Avatar

El ambicioso plan de James Cameron de darnos cuatro películas más del universo de los Na'vi estaba de rodaje en Nueva Zelanda cuando les pilló la cuarentena. Hace unos días ya se anunció que el país había sido capaz de contener exitosamente el virus y que los rodajes podrían volver al trabajo muy pronto, ya que habían aprobado las directrices de seguridad e higiene que deberán respetar los rodajes para mantener la COVID-19 a raya. Ahora, gracias al productor Jon Landau, sabemos que 'Avatar' lo hará la semana que viene.

Landau publicaba una foto en su Instagram anunciando la noticia: "Nuestros sets de 'Avatar' están listos, y no podíamos estar más emocionados por volver a Nueva Zelanda la semana que viene. Mirad el Matador, una nave de alta velocidad (abajo) y el jet Picador (arriba). No puedo esperar para mostraros más". Las secuelas de 'Avatar' tuvieron que parar a mitad de marzo su rodaje, pero James Cameron ha seguido trabajando con su equipo todo lo que ha podido desde casa, y confía en poder llegar a tiempo para estrenar la primera de las nuevas películas el 17 de diciembre de 2021.

Mucho dinero en juego

Las películas, que volverán a contar con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver e incorporaciones como Kate Winslet, son una de las apuestas más fuertes de 20th Century Studios. Se rumorea que las cuatro contarían con un presupuesto de mil millones de dólares.

Artículos recomendados

'The Batman' será "la próxima evolución" de Gotham y de los personajes

'The Batman' será "la próxima evolución" de Gotham y de los personajes

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas