å

LOS SIETE VUELVEN

'The Boys' anunciará pronto la fecha de estreno de la segunda temporada

El creador de la serie de Amazon Prime Video explica que han podido seguir trabajando en casa y que podrá dar novedades sobre el estreno de los nuevos capítulos pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2020 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El coronavirus no puede con Patriota y los demás superhéroes de Amazon Prime Video. La primera temporada de 'The Boys' fue un éxito para la plataforma de streaming y la segunda temporada lleva tiempo preparándose, pero con la pandemia paralizando la industria audiovisual casi por completo, siempre sobrevuela el temor a que tengamos que esperar mucho para ver los nuevos capítulos.

The Boys

Por suerte, Eric Kripke, creador de la serie, ha lanzado un mensaje de esperanza en su cuenta de Twitter. En un tuit ha comentado que están cerca de terminar el trabajo y que se anunciará la fecha de estreno pronto: "Me preguntan mucho, así que una actualización sobre 'The Boys': Terminando remotamente la temporada 2. Aún queda algo de efectos visuales sonido que hacer, pero estamos TAN CERCA. La fecha de emisión (y otras mierdas guays) serán anunciadas PRONTO".

La nueva incorporación

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Una de las novedades más importantes es la inclusión del personaje de Stormfront, que será interpretado por Aya Cash. En los cómics, el personaje de Stormfront es un hombre creado por los nazis, con tendencias bastante racistas. En la serie, el personaje viene para plantar cara a Patriota y llevar a Vought "a la idea original que había detrás de la creación de los superhéroes", explica Aya Cash, que considera a su personaje "una bomba nuclear que cae sobre los Siete". Supuestamente, mantendrán su tendencia hacia el neonazismo y su capacidad para convencer a las nuevas generaciones.

Aunque todavía no hemos visto la segunda temporada, ya hay rumores circulando por la Red de que la serie habría sido renovada por una tercera. De momento no deja de ser simplemente eso, rumor, pero no sería de extrañar dado que es una de las series que más ruido han hecho del menú de Amazon. De momento, esperemos que 'The Boys' nos dé buenas noticias "pronto".

Series