å

SE AVECINA TORMENTA

'The Boys': Primer vistazo a la nueva superheroína Stormfront

Aya Cash ('Eres lo peor') se une a los descarados superhéroes en la segunda temporada.

Por Cristina García Cueva 9 de Marzo 2020 | 18:17

Comparte:

¡Comenta!

Una nueva superheroína se une al grupo de los Siete en la segunda temporada de 'The Boys'. Aya Cash es la encargada de interpretar a esta heroína con sus poderes que controlan el tiempo, Stormfront.

Según EW, Stormfront llega para meter aún más cizaña entre los superhéroes y los vigilantes. "Ella es la granada que se lanza al mundo de Patriota y al mundo de los Siete. Me crea muchos problemas", dijo Antony Starr que interpreta a Patriota, el líder del grupo de superhéroes corruptos.

Se han revelado las primeras imágenes de Cash caracterizada como Stormfront. Su traje con colores rojos, granates y negros, lleva una larga capa y dos brazaletes con la bandera estadounidense. Cash ha hablado de cómo será su personaje: "Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Creo que va a explotar Vought. Está aquí para intentar que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de los superhéroes", dijo Cash. La multinacional creó a los súper supuestamente para combatir el crimen y hacer justicia en el mundo.

Aya Cash Stormfront 'The Boys'
Aya Cash Stormfront 'The Boys'

Parece que esta nueva súper tendrá un choque constante con Patriota: "Él está acostumbrado a que todo el mundo tenga miedo de él. Ella está al mismo nivel que él. No entiende el poder que él tiene y a veces le pasa de puntillas, pero está dispuesta a desafiarle". El rol de Stormfront será el de desestabilizar a todos.

Este nuevo personaje planea sorprendernos: "Empiezas la temporada pensando que ella es una cosa y luego descubres que es otra. Hay un par de veces en la que le identificas como miembro de la audiencia o estás de acuerdo con lo que ella dice. Creo que esas son las personas más peligrosas". En los cómics, el personaje de Stormfront es un hombre y tiene tendencias al nazismo, así que puede que esto aparezca de algún modo en esta temporada.

Cash dice que su personaje no está tan centrado en ser admirada y vivir como una celebrity como el resto de los Siete: "Controla bastante de redes sociales, al contrario que Patriota que realmente no hace nada con eso. Otras personas siempre llevan sus cuentas. Es casi como un personaje de la era de Don Draper y ella es joven, nueva, refrescante y eso será un desafío para él".

Aparte de Cash, también se unen al reparto original Goran Visnjic como Alistair Adana y Claudia Doumit como la congresista Victoria Neuman. El creador de la serie Eric Kripke confirmó que también se une a ellos Patton Oswalt, pero su personaje aún es completamente desconocido.

Aya Cash

Aya Cash es una actriz y productora estadounidense. Ha estado nominada a los premios de Critic's Choice por su trabajo en la serie de comedia 'Eres lo peor'. Esta serie trata de dos personas tóxicas y autodestructivas que se enamoran la una de la otra e intentan tener una relación. Según Deadline, la actriz protagonizará la comedia 'We Broke Up' junto a William Jackson Harper, Sarah Bolger y Larisa Oleynik, entre otros.

Series
Rostros