å

UN MALENTENDIDO

La seguridad de los Emmy 2022 intentó detener a la madre de Zendaya cuando trató de acercarse a la mesa de su hija

La madre de Zendaya ha desvelado a través de Instagram un desafortunado incidente que tuvo lugar fuera de cámara en la gala de premios de televisión.

Por Adrián Serrano Vázquez 15 de Septiembre 2022 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!
La seguridad de los Emmy 2022 intentó detener a la madre de Zendaya cuando trató de acercarse a la mesa de su hija

Zendaya hizo historia la pasada madrugada del lunes 12 de septiembre al convertirse en la intérprete más joven en ganar dos veces el Emmy a Mejor Actriz. La estrella de 26 años consiguió repetir estatuilla por su papel como Rue en la popular serie 'Euphoria'. Sin embargo, según informa Insider, Claire Stoermer, madre de la actriz, fue detenida por los miembros de seguridad de los premios al tratar de acercarse a la mesa de su hija momentos antes de que fuese galardonada.

 'Euphoria'

A través de una historia de Instagram, Stoermer confesó lo siguiente: "Me dirigí a Z antes de que le entregaran el Emmy y le di el mayor de los abrazos y le dije... ¡¡¡Respira!!! El hombre que trató de detenerme me dijo '¿dónde está tu acreditación?' ¡¡Le dije 'soy la mamá de Zendaya' y seguí caminando!! jajaja! ¡Nunca señalo a alguien así, pero tuve que hacerlo!".

Sin embargo, es comprensible que en un evento así la seguridad del mismo tenga que estar pendiente de todo y asegurarse de cada detalle. Este pequeño malentendido no fastidió la noche a la madre de la actriz de 'El Gran Showman', quien se mostró encantada con el equipo de 'Euphoria'. Stoermer compartió una fotografía de su hija junto al resto del equipo de la serie y añadió: "Amo a este grupo de personas. Cuando Z está trabajando en 'Euphoria', ¡no me preocupo por ella!".

El primer mensaje tras el premio

Por otra parte, Zendaya, en una entrevista poco tiempo después de que acabase la gala, desveló a quien había enviado el primer mensaje tras el premio: "No tuve que enviarle ningún mensaje de texto a mi madre porque ya estaba allí. Ella está aquí esta noche, que fue muy especial... le envíe un mensaje de texto a mi novio".

Es la primera vez que Zendaya se refiere públicamente a Tom Holland como "su novio", lo que ha provocado multitud de reacciones de los fans en redes sociales, aunque su relación es sabida por todos desde hace tiempo. El protagonista de 'Spider-Man: Homecoming' no pudo asistir al evento ya que en estos momentos se encuentra en Nueva York grabando 'The Crowed Room'.

Rostros