å

TIERRA MEDIA

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza 23 pósters de personajes (pero solo de sus manos)

La serie llegará a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Febrero 2022 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video se han vuelto locos y a través de su Twitter han empezado a lanzar a diestro y siniestro carteles de una de sus series que más expectación está creando en su plataforma: 'Los Anillos de Poder'. La serie se basa en las famosas novelas de J.R.R. Tolkien y nos llevará mucho tiempo antes de los acontecimientos de las películas de Peter Jackson.

Comparativa de Sauron en los pósters de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y en las películas de Peter Jackson

Cada cartel, que parece que siguen un estilo visual muy similar a las películas, se centra en el cuerpo de un personaje de la ficción, de quienes aún no conocemos las caras, pero tal y como se puede apreciar en los detalles de las imágenes pertenecen a elfos, hombres, mujeres y enanos. La mayoría lleva consigo un arma de lucha en la mano, además de portar varios de ellos anillos, armaduras y brazaletes. Por otro lado, unos pocos, en vez de sostener un instrumento con el que pelear, sujetan elementos inofensivos como una manzana, un libro, tres bellotas... o simplemente nada.

Cabe destacar que también es el primer vistazo que el servicio streaming ofrece de Sauron, el villano de la franquicia original. Como vemos, su atuendo entero será negro, incluyendo la espada y el guantelete con pinchos que tiene en su su poder.

Para septiembre

'El poder de los anillos' comenzará en tiempos de paz, pero con la amenaza del resurgir del mal en la Tierra Media. Varios personajes, algunos ya conocidos, plantarán cara a este conflicto. El reparto está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

La serie se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video y lanzará sus episodios de manera semanal.

Teaser pósters de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'