å

TRES ANILLOS

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' revela tres nuevas imágenes y un arte conceptual

La serie de Amazon Prime Video revela varias portadas para la revista Empire con algunos de sus personajes, incluyendo a una joven Galadriel luciendo armadura de guerrera.

Por Himar Luna Yánez 2 de Junio 2022 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' revela tres nuevas imágenes y un arte conceptual

No se puede hablar de cine fantástico sin pensar en 'El Señor de los Anillos'. La saga cinematográfica inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien ha creado un mundo colosal, lleno de todo tipo de criaturas, razas, facciones, etcétera. No es extraño que un universo con tantas posibilidades decidiera dar el salto a las plataformas de streaming en formato de serie. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', que estrenó su primer tráiler en febrero de 2022, ha revelado tres nuevas imágenes en la revista Empire, además de un arte conceptual.

Imagen del tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

La serie tendrá lugar alrededor de mil años antes de la trilogía original de Peter Jackson, en la Segunda Era de la Tierra Media. Contará la historia de los tres anillos de poder, el ascenso del Señor Oscuro Sauron y la Guerra de la Última Alianza. Los showrunners son J.D. Payne y Patrick McKay y J.A. Bayona ('Jurassic World: El reino caído', 'Lo imposible') estará al mando como director y Ron Ames como productor. Por otro lado, el reparto estará formado por Morfydd Clark, Lenny Henry, Robert Aramayo, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Megan Richards, Markella Kavenagh y Benjamin Walker, entre otros.

"Una nueva era de la Tierra Media está a punto de desarrollarse. La edición exclusiva de Empire de El Señor de los Anillos: The #RingsOfPower tiene tres portadas coleccionables: la primera es la de los elfos, con la Galadriel de Morfydd Clark. A la venta el jueves 9 de junio".

"Nuestra segunda portada exclusiva de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es la portada de los Enanos, con la participación de @OwainArthur de @OwainArthur y la princesa Disa de Sophia Nomvete, los gobernantes de Khazad-dûm. A la venta el jueves 9 de junio".

"Nuestra tercera exclusiva mundial de El Señor de los Anillos: The #RingsOfPower es la portada de los Harfoots, con Poppy Proudfellow de Megan Richards, Elanor 'Nori' Brandyfoot de Markella Kavenagh y @LennyHenry de @LennyHenry, Sadoc Burrows. A la venta el jueves 9 de junio."

Los pósters revelados por parte de la revista Empire incluyen a algunos de los personajes principales, con un vistazo a Morfydd Clark como Galadriel, aquella que conocimos como la dama de Lórien en 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' cuando era interpretada por Cate Blanchett. La joven Galadriel aparece en la imagen con una armadura de caballero, una daga en su mano y una gran espada a sus espaldas: preparada para el combate. En el segundo póster vemos a Arthur como el príncipe enano Duran IV y, a su lado, a Nomvete como la princesa Disa; los gobernantes de Khazad-dûm, también conocida como Moria. En el tercer cartel tenemos por fin a los pelosos o harfoots, predecesores de los hobbits, con Richards, Kavenagh y Lenny Henry como los tres enanos cuyos pies deben rozar la talla 50.

Además de las tres portadas coleccionables, Empire también ha revelado un arte conceptual de un Troll de la nieve, que ya pudimos ver en el teaser tráiler en febrero.

"La portada exclusiva para suscriptores de este mes de El Señor de los Anillos: The #RingsOfPower está ilustrada por el legendario artista conceptual John Howe, representando un temible troll de nieve."

Fantasía en un nuevo formato

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se verá cara a cara contra 'La Casa del Dragón' de HBO, que llegará a la plataforma el 21 de agosto de este año, tan solo dos semanas antes de la de Prime Video. Los mundos de J.R.R. Tolkien y George R.R. Martin han marcado un antes y un después en la ficción fantástica, y ahora competirán al mismo nivel.

Por otra parte, aunque 'Los Anillos de Poder' no siga directamente las historias de Tolkien, sí que mantiene el orden de las cosas sin alterar ningún acontecimiento de los libros, lo que supone un alivio para los fans.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.