å

ÉPICA EN STREAMING

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza al fin su épico primer tráiler

El esperadísimo primer avance ha llegado durante el descanso de la Super Bowl. La serie de Amazon se estrena el 2 de septiembre.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Febrero 2022 | 08:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La espera está siendo eterna (y lo que queda), pero parece que va a merecer la pena. El 2 de septiembre volvemos a la Tierra Media con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y ya tenemos aquí el primer tráiler de la superproducción de Prime Video, que promete toda la épica que esperamos de una adaptación de la influyente y venerada obra fantástica de J. R. R. Tolkien. El avance ha llegado en el marco de la Super Bowl LVI.

El joven Elrond

Hasta hace nada, el secretismo más absoluto rodeaba al proyecto, pero parece que por fin se pone en marcha la maquinaria promocional. Si hace unos días veíamos las primeras fotos oficiales de la serie, donde descubríamos a las versiones más jóvenes de Galadriel y Elrond y nuevos personajes, este primer metraje de la serie llega por fin para saciar a los fans que llevan meses y meses esperando para poder ver qué se estaba cociendo en Amazon.

'Los Anillos de Poder' lleva la etiqueta de la serie más cara de la historia y, desde luego, salta a la vista nada más ver el breve, pero impresionante adelanto. Además de los personajes que ya nos presentaron en los primeros fotogramas oficiales, en este avance también podemos ver a un terrorífico troll en plena batalla con un elfo y el primer vistazo a los antepasados de los hobbits, entre otros detalles. Solo es un minuto, pero los fans de Tolkien ya tienen para analizar y teorizar sobre lo que veremos en la serie.

Nos adentramos en la Segunda Edad

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lleva a la pantalla por primera vez las leyendas que corresponden a la Segunda Edad en la historia de la Tierra Media. Es decir, el drama épico transcurre miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' y nos dará a conocer los acontecimientos que llevaron al resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder, la última alianza entre elfos y humanos y otras historias importantes de la historia del mundo creado por Tolkien.

La serie está creada por J.D. Payne y Patrick McKay, que ejercen como showrunners, y cuenta con J.A. Bayona ('Un monstruo viene a verme', 'Jurassic World: El reino caído') como director de los dos primeros episodios, marcando así el tono de la serie con un sorprendente paralelismo con su propia infancia. El reparto está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Un elenco por cierto inclusivo, que introduce por primera vez personajes racializados en varias razas de la Tierra Media.

Rostros