å

HYPE ASEGURADO

'El Señor de los Anillos': Uno de los protagonistas de la serie dice que "nunca se ha visto algo así"

Benjamin Walker ('Jessica Jones') ha hablado recientemente de la serie de Amazon Prime Video y asegura que es preferible que sepamos lo menos posible sobre ella.

Por Óscar Mansilla Martín 30 de Junio 2021 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se dio luz verde al proyecto, la serie basada en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', se convirtió automáticamente en una de las más esperadas de los fans de la obra de Tolkien y las películas de Peter Jackson.

Benjamin Walker en 'Jessica Jones'

La próxima serie de Amazon Prime Video se encuentra actualmente en plena fase de producción, tras sufrir varios retrasos debido a la situación provocada por el coronavirus. El elevado presupuesto con el que ha contado el gigante del streaming, entre otros aspectos, ha supuesto que la anticipación existente hacia este proyecto haya ido creciendo cada vez más y más.

A esto, se unen las recientes declaraciones de Benjamin Walker, uno de los protagonistas de la serie. En una entrevista concedida a ComicBook, en relación con su participación en la película 'The Ice Road', el actor dejó claro que la serie de El Señor de los Anillos, va a ser algo que "la gente no ha visto nunca".

El actor, visto en la serie 'Jessica Jones', mantuvo en todo momento el secretismo que envuelve una producción de este calibre, asegurando que "incluso cualquier pequeña pista sobre hacia dónde podría ir o qué podría ser le quitaría esa alegría que supone el hecho de verla por primera vez".

Gran expectación

Estas declaraciones no hacen más que aumentar las ganas que tenemos de que llegue por fin la serie. No obstante, también es algo que añade una presión a la producción de Amazon, a la que se le espera que cumpla con las expectativas volcadas hacia ella, añadiendo así una gran presión por parte de los fans de las películas originales. Sobre esto, Benjamin Walker responde que "hay un gran interés y un montón de personas que tienen una alta expectación, pero me gusta. (...) Los fans son en realidad algunas de las personas que más ayudan y que más conocimiento tienen sobre Tolkien".

Apenas se saben muchos más datos sobre la producción de la serie, que contará con la participación del español J.A. Bayona dirigiendo los primeros episodios. La serie no tiene todavía fecha de estreno en Amazon pero se espera para finales de año.

Rostros