Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las 'Señoras del (h)AMPA' se convierten en las Power Rangers por la llegada de la 2ª temporada a Telecinco

Javi P. Martín Sábado 24 abril 2021

Puede que no haya ahora mismo una serie española con más guiños y homenajes al cine y la cultura popular que 'Señoras del (h)AMPA'. La ficción creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora contiene referencias a 'Scream', 'El silencio de los corderos' o 'Breaking Bad', entre muchas otras cosas, y ahora Mediaset ha publicado el mejor "mash up" de la historia: las justicieras de Carabanchel convertidas en las Power Rangers.

En esta promo inédita hasta ahora, Camona (Gloria Muñoz) se convierte en la mega-villana a la que tendrán que hacer frente Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García). Pero para poder derrotarla tendrán que recurrir a sus superpoderes y metamorfosearse en las... Power Rangers de Carabanchel. Con la ayuda de Zordon, es decir, Anabel (Ainhoa Santamaría).

Una delicia de promo nostálgica que Telecinco se ha guardado hasta ahora para celebrar la llegada de la segunda temporada a la cadena de televisión. 13 episodios que ponen fin a la serie y que ya están disponibles al completo en Amazon Prime Video.

#SaveTheHampa

'Señoras del (h)AMPA'

Los fans de 'Señoras del (h)AMPA' no están muy contentos con el trato que Telecinco ha dado a la serie. Después de una primera temporada con audiencias irregulares, la cadena de Mediaset pareció perder la esperanza en la producción y ha guardado la segunda temporada en un cajón hasta ahora.

Seis meses después de su estreno en Amazon Prime Video, y con las dos mitades ya disponibles en streaming, 'Señoras del (h)AMPA' vuelve a Telecinco con solo un fin de semana de aviso: el viernes anunciaban que se emitirá este lunes a las once de la noche. Una hora tempestuosa que además estaba reservada para 'El precio justo', concurso presentado por Carlos Sobera que no está funcionando demasiado en audiencias.

Y después de esta segunda temporada, si nada cambia, se acabó lo que se daba. A pesar de que la productora Mandarina había puesto en marcha el desarrollo de una tercera temporada, Telecinco y Amazon Prime Video han decidido no renovar la ficción, lo que ha llevado a los seguidores y seguidoras a empezar una campaña en redes sociales con el hashtag #SaveTheHampa. A ver si tienen tanta suerte como los fans de Zack Snyder y su #ReleasetheSnyderCut.

Artículos recomendados

'365 días' y 'Dolittle' entre lo peor del año en unos Razzie dominados por 'Music' de Sia

'365 días' gana el Razzie al Peor guion y el 'Dolittle' de Robert Downey Jr. es el peor ...

Comentarios

Noticias relacionadas