å

VUELVE LA CONEXIÓN

'Sense8': Los sensates se preguntan quiénes son en el primer tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada creada por las hermanos Wachowski tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 5 de mayo.

Por Alberto Pérez Díaz 10 de Abril 2017 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

Contiene SPOILERS de 'Sense8'

Los sensates están de vuelta. El regreso de la segunda temporada de 'Sense8' se ha hecho esperar desde que el 5 de junio de 2015 Netflix sorprendiera al mundo con la historia creada por las hermanas Wachowski. Los fans ya tuvieron su dosis sensate el pasado 23 de diciembre cuando el especial de Navidad continuaba con algunos de los hilos que quedaban pendientes en el final de la primera entrega. Sin embargo, el episodio que servía de conexión con ambas temporadas no avanzaba mucho en la trama de los ochos personajes con distinta nacionalidad que están conectados entre sí. Ahora conocemos que el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix acaba de ver la luz con motivo de su estreno el próximo 5 de mayo.

Las nuevas imágenes nos traen de vuelta a Sun, Lito, Nomi, Kala, Riley, Will, Wolfgang y Capheus preparados para huir del terrible Mr. Whispers. Tras dejar al equipo celebrando sus respectivos cumpleaños y el comienzo del año nuevo, esta nueva temporada estará marcada por la acción y la sensualidad a la que nos tienen acostumbrados. Un primer tráiler que despierta la nostalgia de cada una de las vidas de los protagonistas para seguir unidos. Entre lo poco que hemos podido ver, Will seguirá huyendo con la ayuda de Riley para que Whispers no se haga con él tras haber conectado con su mirada al final de la primera temporada. Sin embargo, parece ser que el futuro de Gorski será mucho más incierto de lo que desearía. El nuevo adelanto también nos deja ver a Sun repartiendo leña con una facilidad impresionante, mientras intenta escapar con sus compañeras de prisión en una furgoneta. Asimismo, los demás personajes seguirán en su búsqueda intrínseca de lo que significa realmente ser un sensate, a la par que hacen frente a sus diferentes miedos. Un nuevo avance que nos pone los pelos de punta para saber finalmente qué sucede con esta historia que ha conectado con todo el mundo.

'Sense8'

Un primer tráiler de la nueva tanda de doce episodios que nos trae Netflix que adelanta que la supervivencia para los sensates no será nada fácil. Mientras buscan salir ilesos del villano de la serie, los ocho personajes intentarán buscar un futuro mejor y encontrar su verdadero sitio en el mundo.

Póster segunda temporada 'Sense8'

Más sexo

Uno de los rasgos que identifican a 'Sense8' es su carácter provocativo con las explícitas escenas de sexo que muestra en la pequeña pantalla. En la primera temporada, la serie de las hermanas Wachowski nos regalaba momentos como la orgía que se montaban los ochos personajes. Pero eso no era todo, la relación entre Nomi y Amanita, así como la formada por Lito y Hernando, derrochaban sensualidad en sus momentos más íntimos de pareja. Una intimidad que tomando la conexión especial de los ocho personajes es de todo menos privada. En esta segunda temporada, la ficción sigue prometiendo altas dosis de sexo y erotismo entre los protagonistas. Otro aspecto a destacar del serial de Netflix es la reivindicación que hace sobre la homosexualidad en la relaciones de pareja. En relación a ello, las instantáneas del rodaje que pudimos ver el año pasado en la celebración del orgullo gay de Brasil ya aventuraban diversión en los nuevos doce capítulos. Solo nos queda esperar para poder deleitarnos de los nuevos episodios de esta serie que está hecha para el disfrute del público, sin prejuicios, tabúes y sobre todo, sin ningún miedo de mostrar aspectos de la realidad que muchas de las ficciones han rehusado de plasmar en imágenes.

Los 8 sensates de 'Sense8'

Will Gorski

Will Gorski

Altura: 1,85

Ubicación: Chicago

Profesión: Policía

Bio: Un policía de principios y gran corazón, que tiende a cuestionar ciertos gajes de su oficio. Sufre de migrañas y visiones y es el primero con el que Jonas contacta. Su conexión con Riley, delincuente londinense con múltiples problemas, se vuelve especialmente intensa.

Sense8 en eCartelera

Riley

Riley

Altura: 1,75 m

Ubicación: Londres (aunque de procedencia islandesa)

Profesión: DJ

Bio: Después de que su marido y su hijo recién nacido murieran en un accidente de tráfico, lleva una vida complicada en la que compagina su profesión de DJ con las drogas. Cuando conoce a Will, se ve obligada a incumplir una importante promesa que le hizo a su hija.

Sense8 en eCartelera

Nomi Marks

Nomi Marks

Altura: 1,78 m

Ubicación: San Francisco, California

Profesión: Bloguera

Bio: Durante un desfile en bicicleta, su vista se cruza con la del Dr. Matheson (el villano, también conocido como el señor Susurros), y el impacto la hace caer al suelo. En el hospital le confirman que debe someterse a una lobotomía y se reencuentra con su familia, que todavía no ha aceptado que es transgénero.

Sense8 en eCartelera

Kala

Kala

Altura: 1,65 m

Ubicación: Bombay, India

Profesión: Médico

Bio: Kala tiene un matrimonio concertado con un hombre que no ama. Por si fuera poco, conecta con Wolfgang, un completo desconocido por el que siente una atracción que es incapaz de contener.

Sense8 en eCartelera

Wolfgang

Wolfgang

Altura: 1,80 m

Ubicación: Berlín

Profesión: Cerrajero (y ladrón profesional)

Bio: El ladrón alemán se encuentra en una misión para proteger a su amigo Félix de su padre cuando nota en sus propios brazos las ataduras de Nomi y sabe que algo está pasando.

Sense8 en eCartelera

Capheus

Capheus

Altura: 1,78 m

Ubicación: Nairobi, Kenia

Profesión: Conductor de autobús

Bio: Optimista, risueño y lleno de fuerza, tiene un objetivo que le hace capaz de cualquier cosa: ayudar a su madre enferma. Por ella, empieza a trabajar para un narcotraficante que necesita que transporte a su hija regularmente al hospital. Termina encariñándose con ella y, gracias a la ayuda de Sun, la protegen de todo aquél que intenta hacerle daño.

Sense8 en eCartelera

Sun

Sun

Altura: 1,68 m

Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Profesión: Directora Financiera

Bio: Por culpa de su hermano, se ve involucrada en una red de fraudes que termina poniendo en riesgo a su familia. Compagina su profesión de directora financiera con las artes marciales.

Sense8 en eCartelera

Lito

Lito

Altura: 1,80 m

Ubicación: Ciudad de México, México

Profesión: Actor de telenovela

Bio: Debido a su fama como actor de telenovela, Lito esconde su homosexualidad frente a los periodistas. Las mentiras le llevan a una curiosa relación a tres con una amiga suya, Daniela, y el verdadero amor de su vida: Hernando.

Sense8 en eCartelera
Series