å

HASTA NUEVO AVISO

'Atlanta', 'Westworld' y otras cuatro series que no volverán hasta 2018

La comedia de Donald Glover o la serie antológica de Ryan Murphy son algunas de las ficciones que no volverán con nuevos capítulos hasta 2018, incluyendo en la lista algunos superhéroes.

Por Sandra Sánchez Guerra 13 de Enero 2017 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

Un alto en el camino. Algunas de nuestras series favoritas se van a tomar un respiro y no volverán a emitir nuevos capítulos hasta 2018, quitándose de encima la presión de tener que llevar a cabo la producción de una nueva temporada este 2017. La comedia creada por Donald Glover, el aclamado parque temático de Jonathan Nolan o algunos de los superhéroes de Marvel instalados en Netflix son sólo algunos de los ejemplos de las ficciones que nos mantendrán con la intriga hasta dentro de un año.

 'Atlanta'

Tras llevarse dos Globos de Oro en la pasada edición, a Mejor Comedia y Mejor Actor de serie, 'Atlanta' se ha convertido en la serie revelación más reciente, con una trama centrada en el fracasado personaje de Donald Glover y su primo rapero Paper Boi, valiéndose del humor a la par que clava sus colmillos en la sociedad norteamericana con comentarios y situaciones mordaces sobre el racismo a la población afroamericana.

A pesar de su éxito, FX ha decidido que la segunda temporada de 'Atlanta' no llegará hasta 2018, principalmente debido a la interpretación de Donald Glover como Lando Calrissian en el spin-off de 'Star Wars', 'Han Solo: A Star Wars Story'. La producción de la segunda película independiente de la saga intergaláctica acaba de comenzar, por lo que el canal estadounidense le va a dar la oportunidad de tomarse un respiro y así volver, con más fuerza y más expectación después de haber interpretado al amigo de Han Solo, a la pequeña pantalla. "Es una oportunidad increíble para él, intentamos ponérselo lo más fácil posible a su talento", ha explicado Eric Schrier, ejecutivo de FX, según recoge Entertainment Weekly.

 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Westworld'

Ya supimos que 'Westworld', la arriesgada apuesta que hizo HBO en 2016, iba también a pensárselo dos veces con la segunda temporada de la ficción. Los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, quieren tener todo bien atado y no encontrarse entre la espada y la pared con la producción de los siguientes capítulos, teniendo en cuenta que la enrevesada trama de 'Westworld' es un blanco fácil para los agujeros de guión. Nolan y Joy quieren tener escritos todos los episodios, en total 10 capítulos, antes de empezar a rodar.

Otra de las series de FX que se toma "vacaciones" después de una muy buena acogida por parte de la crítica y de llevarse dos Globos de Oro a casa, a Mejor Miniserie y a Mejor Actriz gracias a Sarah Paulson, es 'American Crime Story'. La siguiente entrega de la serie antológica de Ryan Murphy, 'American Crime Story: Katrina', quiere terminar de redondear la historia de cara al 2018. Así lo ha confirmado John Landgraf, el CEO de FX: "Nos está llevando un tiempo conseguir material con el que realmente nos sintamos felices".

 'American Crime Story'

Lejos de la ciudad

Los superhéroes de Marvel que viven en la plataforma de Netflix también se retirarán hasta nuevo aviso, aunque eso no significa que la insaciable Casa de las Ideas pare la producción de sus nuevas series. Es el caso de 'The Defenders', 'Iron Fist' y 'The Punisher', que llegarán a lo largo de este 2017.

Aunque en 'The Defenders' se juntarán algunos de los personajes Marvel que ya cuentan con serie propia, 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Jessica Jones' no tendrán nueva temporada hasta el próximo año.

Las 10 mejores series del 2016 según IMDB

Daredevil

Daredevil

Vikings

Vikings

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

Mr. Robot

Mr. Robot

The Flash

The Flash

American Horror Story

American Horror Story

Westworld

Westworld

The Walking Dead

The Walking Dead

Stranger Things

Stranger Things

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Juego de Tronos (Game of Thrones)