å

SUPERFUMADO

Seth Rogen confirma que está fumado en todas sus películas

El actor ha confesado que le encanta estar fumado en sus películas.

Por Marina Vázquez Fernández 2 de Mayo 2019 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Que Seth Rogen es un apasionado de fumar marihuana no es algo que nos pille por sorpresa. En 2016 el actor ya mostró sus habilidades en el arte de liar porros a través de un vídeo de youtube. Además, no podemos olvidar su trabajo como guionista y protagonista de 'Superfumados', esa oda a su afición favorita.

 Seth Rogen superfumados

Sus declaraciones públicas en favor de la hierba han ido un paso más allá. En una entrevista con Stephen Colbert el tema giró alrededor de su hobby y Seth Rogen confirmó lo que hasta ahora parecían rumores (poco descabellados, por otra parte): "Me encanta la maría en mi vida personal y en las películas", comentó el intérprete. "En los últimos veinte años he trabajado siempre fumado... Hay un 100% de posibilidades de que esté colocado en mis películas", declaró.

¿Pumba fumado?

Seth Rogen se encarga de darle voz a Pumba en el remake de acción real de 'El Rey León' que se estrena este año. No sabemos qué pensarán los directivos de Disney de las actividades recreativas del actor, pero como sugerencia proponemos una reedición de la mítica escena "viscoso pero sabroso" convertida en un frenesí visual en el que Pumba se coloca de gusanos. Seguro que Rogen lo agradece y da lo mejor de sí mismo sin dificultad.

Rostros