En los últimos días han circulado por Internet unas declaraciones recientes de Seth Rogen sobre el rodaje de 'Juerga hasta el fin'. La comedia apocalíptica de 2013 estaba llena de cameos de famosos como Rihanna, Channing Tatum o Emma Watson interpretándose a sí mismos, pero esta última no tuvo una experiencia muy agradable rodándola.
En el metraje que pasó la edición, la actriz de 'Harry Potter' luchaba contra los protagonistas, hacha en mano, cuando estos barajaban la idea de violarla. Pero parece que Watson tenía que rodar otra escena junto a Danny McBride y Tatum en la que el primero era un caníbal y llevaba atado a una correa al segundo. En la entrevista reciente, Seth Rogen explicaba que "a veces cuando lees algo, cuando esto cobra vida no se parece a lo que tenías en mente", y por eso la actriz decidió no rodar la escena.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Ahora Rogen, que además era co-director y co-guionista de la película, ha publicado un texto en Twitter aclarando la situación, explicando que la actriz no abandonó la película sin más y pidiendo perdón por el malentendido.
? Seth Rogen (@Sethrogen) March 30, 2021