¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

Seth Rogen corrige la historia de Emma Watson en 'Juerga hasta el fin': "Fue una situación de mierda"

En una entrevista reciente, el actor y director hablaba del malentendido que hubo entre el equipo de la película y la actriz que hizo que ella no interpretara una escena acordada.

Por Javier Pérez Martín 30 de Marzo 2021 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos días han circulado por Internet unas declaraciones recientes de Seth Rogen sobre el rodaje de 'Juerga hasta el fin'. La comedia apocalíptica de 2013 estaba llena de cameos de famosos como Rihanna, Channing Tatum o Emma Watson interpretándose a sí mismos, pero esta última no tuvo una experiencia muy agradable rodándola.

En el metraje que pasó la edición, la actriz de 'Harry Potter' luchaba contra los protagonistas, hacha en mano, cuando estos barajaban la idea de violarla. Pero parece que Watson tenía que rodar otra escena junto a Danny McBride y Tatum en la que el primero era un caníbal y llevaba atado a una correa al segundo. En la entrevista reciente, Seth Rogen explicaba que "a veces cuando lees algo, cuando esto cobra vida no se parece a lo que tenías en mente", y por eso la actriz decidió no rodar la escena.

Emma Watson en 'Juerga hasta el fin'

Ahora Rogen, que además era co-director y co-guionista de la película, ha publicado un texto en Twitter aclarando la situación, explicando que la actriz no abandonó la película sin más y pidiendo perdón por el malentendido.