å

SIN MEDIAS TINTAS

Seth Rogen contesta a los que le dicen "All Lives Matter": "A la m****a, deja de ver mis películas"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el mensaje "Black Lives Matter" y se puso a discutir con los que le llevaban la contraria.

Por Javier Pérez Martín 3 de Junio 2020 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

En Estados Unidos se está viviendo un momento de crispación social y política causado por la muerte de George Floyd en un altercado de la policía. Las estrellas de Hollywood se han unido a las protestas y el debate público sobre el racismo institucional y la brutalidad policial, hasta el punto de que incluso el británico John Boyega, actor de 'Star Wars', lanzó un enfurecido mensaje a sus fans hace unos días: "Si eres racista, que te jodan, gilipollas".

Seth Rogen

Seth Rogen tampoco se anda con medias tintas a la hora de discutir con sus seguidores en Instagram. El cómico canadiense y actor de 'Malditos vecinos' publicó en su cuenta personal una imagen con el mensaje "Black Lives Matter" y el siguiente texto: "Si esta declaración es remotamente controvertida para ti, siéntete libre de dejar de seguirme".

La publicación provocó numerosas respuestas asegurando que "All Lives Matter", muchas de las cuales recibieron contestaciones del propio Rogen. "Cierra la puta boca", respondía el actor a un usuario que decía que "todas las vidas importan, porque toda la vida es preciosa. Ninguna vida es más importante que otra". "Vete a la mierda" o "Que te follen. Vete" eran otras contestaciones del guionista y director de 'Juerga hasta el fin'.

Otro usuario comentaba lo siguiente: "La gente ha hecho que esto solo vaya sobre negros, cuando va sobre todas las razas de color. ¿Por qué todos estos vídeos de brutalidad muestran solo el final? No muestran qué cojones estaba haciendo esta gente para meterse en problemas en primer lugar". "Que te jodan. Ya no te mereces mis películas, deja de ver mi mierda", respondía Rogen.

Apoyando a los protestantes

Además de posicionarse con rabia y claridad contra los equidistantes, Rogen ha ayudado donando fondos a la causa. La organización Minnesota Freedom Fund, creada para costear los gastos de fianza de las personas arrestadas durante protestas, ha recibido donaciones de distintas personas de Hollywood: Lin-Manuel Miranda, Steve Carell, Janelle Monáe o los hermanos Joshua y Ben Safdie, directores de 'Diamantes en bruto', han participado según cuenta IndieWire.

Rostros