¡NO TE TIRES!
Shailene Woodley al borde del abismo en una imagen de 'Divergente'
La actriz californiana intenta superar una de las pruebas impuestas por su facción, Osadía, rodeada por sus miembros. El director Neil Burger ha hablado sobre esta escena y el trabajo de Woodley.


El rodaje de 'Divergente' sigue su curso en Chicago bajo la atenta mirada de Neil Burger ('El ilusionista'). EW ofrece una de las primeras imágenes de esta producción, en la que podemos ver a la actriz Shailene Woodley de pie en el borde de un tejado. Ésta es tan sólo, alguna de las pruebas que tendrá que pasar la protagonista de 'Divergente' para demostrar que no se ha equivocado a la hora de elegir la facción 'Osadía'.
El material original ideado por Veronica Roth está ambientado en una futura Chicago, donde los jóvenes al llegar a los dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Su fecha de estreno está prevista para marzo de 2014.
La esperada adaptación de la primera parte de la trilogía contará con la presencia de actores conocidos como Shailene Woodley, Kate Winslet, Jai Courtney, Ansel Elgort, Theo James, Ray Stevenson, Maggie Q, Ashley Judd y Zoë Kravitz. El guion ha sido escrito por Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Vanessa Taylor ('Si de verdad quieres...').
Crucial escena
Neil Burger parece estar muy ilusionado con su nuevo trabajo detrás de las cámaras. El director estadounidense ha confesado la dificultad que tuvieron para grabar la escena: "Hemos estado muy nerviosos planeándola porque es peligroso y hay mucha gente en el tejado". Añadiendo que la joven actriz Shailene Woodley grabó ella misma la escena sin ningún tipo de reparo: "En cierta manera, ella es muy Osadía".
Burger lo tiene claro, esta escena es una de las más importantes de la producción: "Tuvimos un tiempo estupendo aquel día y creo que esta escena es realmente emblemática en la película: muestra la energía y crudeza con la que estamos contando la historia".
Sigue leyendo
Ansel Elgort será Augustus Waters en la adaptación de 'Bajo la misma estrella'
Primera imagen de Shailene Woodley como Tris Prior en 'Divergente'
Ashley Judd será la madre de Tris en la adaptación de 'Divergente'
Confirman a Kate Winslet como Jeanine Matthews en la adaptación de 'Divergente'
De 'Revolutionary Road' a '¡Olvídate de mí!': Las interpretaciones de Kate Winslet en el siglo XXI, de menos a más
La autora de las novelas de 'Divergente' se sincera sobre la cancelación de la saga de películas
Lo último en Cine
Cine
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
Comentarios 9
migueloww
[SolamenteCine21] Sí, me lo he leído. Me he leído las dos partes, y estoy esperando con locura la tercera. Hasta el 22 de Octubre nada, de momento. [Adictivo90] Esta es la primera toma de contacto con Osadía, si te fijas va vestida de abnegada. Es cuando tiene que saltar a la…
MiguelPawsUps
¿Alguien recomienda el libro y/o podría poner la trama un poco por encima? :3