Las actuaciones que se llevan a cabo en los descansos de la Super Bowl son mundialmente conocidas y cada año el nivel está más alto. El año pasado Adam Levine y su grupo Maroon 5 pusieron de pie a los millones de aficionados de uno de los eventos deportivos globales que más interés despierta. Este año Shakira y Jennifer Lopez han sido las encargadas de formar un gran show con un potente mensaje político. También ha llamado la atención que lo han hecho casi rindiendo homenaje a sus personajes en 'Zootrópolis' y 'Estafadoras de Wall Street'.

Shakira fue la encargada de abrir el espectáculo y lo hizo a ritmo de 'She Wolf'. La increíble actuación de la colombiana estuvo marcada en todo momento por mucho baile y por un traje que nos recordaba, indudablemente, a Gazelle de 'Zootrópolis'. La cantante puso voz a este personaje animado y además fue la encargada de la canción principal de la película. Este detalle fue cazado rápidamente por algunos usuarios de Twitter.
Creo que Shakira simplemente hizo su show del #SuperBowl basado en el de su personaje Gazelle en Zootopia pic.twitter.com/8JuAl4Ye3W
? Rafael Rivera (@RafaDato2) February 3, 2020