å

BLOCKBUSTERS

Todos los tráilers de la Super Bowl 2020

Paramount, Universal y Disney presentaron nuevos avances de sus próximos estrenos en las carísimas pausas publicitarias del partido de fútbol americano en el que los Chiefs de Kansas City ganaron a los 49ers de San Francisco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2020 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Para los amantes del deporte, sobre todo en Estados Unidos, la Super Bowl es la gran noche del deporte. Para los amantes de las palomitas es la gran noche de los tráilers. Este año se ha vuelto a batir el récord en el precio por 30 segundos de espacio publicitario: 5,6 millones de dólares. Anunciarse durante el partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco suena prohibitivo, pero es también uno de los eventos televisivos más vistos. Hay que aprovechar.

Minions: El origen de Gru

Tres han sido los estudios que han invertido sus dineros en las pausas publicitarias del partido: Paramount, Disney y Universal. Como ya se venía rumoreando, Sony y Warner (salvo por un spot de 'Wonder Woman 1984' que no es exactamente de la película) pasarían de anunciarse, al igual que las plataformas de streaming como Netflix o HBO. De ellas, solo Amazon Prime Video puso un anuncio durante la emisión. Aquí los tienes todos reunidos.

Las próximas superproducciones

Paramount ya había mostrado antes del partido los avances de 'Un lugar tranquilo 2' y 'Sonic: La película' (acompañado por deportistas de élite), a los que se ha sumado 'Top Gun: Maverick'. Universal ha aprovechado que un montón de familias estaban pendientes del televisor para develar el primer metraje del regreso de los Minions. También presentaron nuevos avances de las próximas películas de James Bond y 'Fast & Furious'. Y Disney ha puesto toda la carne en el asador con el tráiler final de 'Mulan', un avance de 'Viuda Negra' con metraje inédito y un primer vistazo a las series de Marvel para Disney+ que os harán la boca agua. Curioso que no hayan querido promocionar las películas de Fox, como 'Free Guy' o 'The King's Man: La Primera Misión', con lo que pegaban en un evento como este.

¿Cuál ha sido el avance que más os ha gustado? Por cierto, el partido lo ganaron los Chiefs.

Los tráilers de la Super Bowl 2020

'Top Gun: Maverick'

'Sin tiempo para morir'

'Minions: El origen de Gru'

'WandaVision', 'Loki', 'The Falcon and the Winter Soldier'

'Fast & Furious 9'

'Sonic: La película'

'Wonder Woman 1984'

'Un lugar tranquilo 2'

'Hunters'

'Rick y Morty'

'El hombre invisible'