å

VUELVE RÁPIDO Y FURIOSO

El spot de 'Fast & Furious 9' para la Super Bowl nos da un nuevo vistazo a Han

El personaje interpretado por Sung Kang, supuestamente muerto en la séptima entrega, se pone al volante en el nuevo spot de 'Fast & Furious 9' de la Super Bowl.

Por Sergio Sevillano García 3 de Febrero 2020 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

Esta pasada madrugada tuvo lugar uno de los mayores acontecimientos del año, no solo del deporte, si no de la cultura popular, la Super Bowl. Este multitudinario evento siempre combina deporte, música y por supuesto, cine. Entre tiempos muertos y descanso dan nuevos vistazos a proyectos que llegan este año en breves spots de 30 segundos. Aunque anunciarse no resulta nada barato, este año hemos tenido mucha variedad, y no podía faltar el de 'Fast & Furious 9'.

A pesar de que el viernes vimos su primer tráiler de forma oficial, Universal no ha dudado en difundir una nueva promoción en el gran partido. Aunque es cierto que mucho de lo que vemos en el spot coincide con el tráiler del otro día, tenemos alguna imagen nueva, y de alguien que sin duda fue la gran sorpresa del avance: Han, interpretado por Sung Kang.

Fast & Furious

Manos al volante

En el tráiler pudimos ver que Han sigue vivo tras su supuesta muerte en la séptima entrega a manos de Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham y villano de la misma. Le vemos reunirse con el equipo y, aunque aún quedan muchas explicaciones que dar respecto a cómo pudo sobrevivir, supuso una gran sorpresa verle de vuelta en la saga.

En el spot de la Super Bowl, llamado 'Hallelujah', podemos ver a Han de nuevo con las manos en el volante y con su ya característico coche naranja, enfrentándose al peligro. No sabemos cómo, pero Han está de vuelta a la acción, lo que sin duda será de gran ayuda para Dom y compañía.

'Fast & Furious 9' llega a los cines españoles el 22 de mayo.