å

CAPÍTULO FINAL

'Sin tiempo para morir': Tráiler de la Super Bowl con todos los personajes

La historia no cambia para James Bond en este tenso avance de 'Sin tiempo para morir' estrenado durante la Super Bowl 2020.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Febrero 2020 | 00:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que en 2006 el actor Daniel Craig se enfundase el traje del agente 007 en la cinta 'Casino Royale', han pasado muchas cosas dentro de la franquicia. Infinitos rumores llevan situando fuera de la saga al actor de 'Camino a la perdición' tras el estreno de 'Skyfall', pero el intérprete fue seducido de nuevo para una cuarta y quinta entrega que nos ocupa, 'Sin tiempo para morir'.

Estando a tan pocos meses del estreno, el agente secreto más famoso del cine no podía faltar en una cita tan mediática como la Super Bowl. Ha sido durante el descanso cuando hemos podido disfrutar de un nuevo avance que vuelve a presentarnos a todos los personajes del título tras el estreno del primer tráiler en diciembre.

'Sin tiempo para morir' tráiler super bowl

Parece que finalmente esta película sí que supondrá la última aventura de Craig como 007 y con motivo del vigésimo quinto estreno, el estudio ha querido acabar por todo lo alto uniendo todas las entregas anteriores. "Es la última película de Daniel como Bond, así que creo que cabe esperar que será un resumen, adivino, de las películas previas de Bond que Daniel realizó. Hay hilos conectores con todas las películas en ella, en busca de una conclusión", comentaba Ben Whishaw en una entrevista reciente. Además, podremos ver a Léa Seydoux y Christoph Waltz retomando sus papeles de 'Spectre'.

Bond 25

Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Rami Malek y Ralph Fiennes se encargan de acompañar también a Craig en la película dirigida por Cary Fukunaga, conocido por 'True Detective'. En esta ocasión, la joven cantante Billie Eilish ha sido la seleccionada para interpretar el tema de presentación que acompañará la intro del filme. 'Sin tiempo para morir' llegará a los cines españoles el 2 de abril de 2020.