CON MUCHA GUASA

'Shazam 2': David F. Sandberg lanza un tráiler falso con críticas reales a una película que aún no se ha rodado

El director de '¡Shazam!' ha hecho gala de su sentido del humor publicando una promo de la secuela, que está lejos de estrenarse, con críticas de unos espectadores que, por supuesto, no la han visto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Agosto 2020 | 12:39
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

'¡Shazam! 2' ni siquiera ha comenzado a rodarse pero ya cuenta con críticas de usuarios en Letterboxd. Ante semejante muestra de entusiasmo por la secuela de esta película protagonizada por Zachary Levi, su director, David F. Sandberg, ha querido tirar de humor y lanzar un vídeo promocional incluyendo estos comentarios para empezar bien prontito con la campaña de marketing.

'¡Shazam!'

"Aún no hemos rodado '¡Shazam! 2', pero ya hay reseñas en Letterboxd. Estoy bastante seguro de que eso significa que podemos comenzar a usar citas de estas críticas para marketing", ha afirmado Sandberg en un tuit en el que se puede ver un montaje con opiniones, entre ellas "estoy ok con esto", "David F. Sandberg es un amor" o "voy a tener 19 años cuando se estrene esto QUÉ".

Aunque este avance es una coña, '¡Shazam! 2' sí que está en camino, a pesar de que ni siquiera haya arrancado su producción. Y es que en un principio su estreno estaba programado para el 1 de abril de 2022, entonces Warner Bros. y DC Comics decidieron retrasar esta secuela hasta el 4 de noviembre de 2022, siete meses de margen muy necesarios debido al caos provocado por la pandemia de coronavirus.

Mucho antes de eso tendremos el evento virtual DC FanDome, cita que nos traerá nuevos detalles de la película de la mano de Levi y otros miembros del equipo que no se han confirmado. El próximo sábado 22 de agosto es el día señalado para los seguidores de estos y tantos otros personajes comiqueros. Aquí os dejamos un enlace al horario para que organicéis el maratón.

Otro montaje hilarante

No es la primera vez que Sandberg hace gala de su humor para sacar una sonrisa a sus fans. Y es que este director suele atender a las peticiones de sus seguidores, como hiciese cuando no dejaban de escribirle en relación al cameo de Henry Cavill en '¡Shazam!', aparición que no pudo rodarse por la falta de acuerdo entre Warner y este actor. En la película solo aparecía el cuerpo del personaje al que interpreta Cavill, Superman, algo ante lo que Sandberg respondió con otro impactante montaje.