å

TODO ARREGLADO

El director de 'Shazam!' arregla el cameo de Superman añadiendo la cabeza de Henry Cavill

Henry Cavill no pudo grabar el cameo porque no llegó a un acuerdo con Warner Bros a tiempo.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2020 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan solo unos días se anunciaba que Henry Cavillpodría estar en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a el Hombre de Acero, aunque no fuese en una película en solitario. Esta falta de acuerdo hasta ahora entre la productora y el actor hicieron que Cavill no pudiera rodar el cameo que tenían programado para el final de '¡Shazam!', lo que añadió más especulaciones a la idea de que no volvería a ponerse nunca más las gafas de Clark Kent. El caso es que para la película protagonizada por Zachary Levi se tuvo que recurrir al recurso efectivo, pero también algo absurdo, de mostrar solo el cuerpo de Superman, dejando la cabeza fuera de plano.

David F. Sandberg, director de la película, ha debido enterarse de los rumores de acercamiento entre Cavill y el estudio y ha encontrado la manera de arreglar la escena y hacerla aún más divertida en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Sandberg ha añadido la cabeza del actor, pero lo ha hecho de una manera bastante inesperada:

"Sé que lo habéis pedido mucho, pero no estoy seguro de que sea una mejora. Pero bueno, al menos dejaréis de mandarme mensajes sobre el tema".

La escena transcurre al final de la película, cuando Billy Batson transformado en Shazam sorprende a su amigo Freddy y a todo el instituto invitando a Superman a comer con ellos.

Cameo Superman en 'Shazam!'

¿Qué nos espera con Superman?

Aunque Cavill no pudo grabar el cameo, tampoco podía usarse a otro actor pues la continuidad del actor de 'Misión Imposible: Fallout' en el Universo extendido DC no estaba clara, pero tampoco segura su salida. Aunque se llegue finalmente a un acuerdo con Warner, las noticias recientes sugieren que sería casi imposible verle en 'Black Adam', 'The Batman' o 'The Flash', pero sí podría tener una aparición en 'Aquaman 2' y '¡Shazam! 2'.

Películas
Rostros