å

FAMILIA SHAZAM

'Shazam! Fury of the Gods': Primer vistazo a los nuevos trajes de la familia Shazam, con una novedad en el reparto

Grace Fulton pasa a interpretar tanto la versión joven de Mary como su encarnación superheroica, Lady Shazam.

Por Javier Pérez Martín 21 de Junio 2021 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Aún quedan casi dos años para que 'Shazam! Fury of the Gods' llegue a los cines, pero el equipo ya está inmerso en el rodaje, que está dejando noticias muy jugosas. Ya os enseñamos el primer vistazo al nuevo traje de Shazam, y el director David F. Sandberg compartió un escueto primer teaser que incluía una pulla indirecta a Zack Snyder.

Ahora, de la mano del mismo Sandberg, os traemos un espectacular primer vistazo a los nuevos trajes de la familia Shazam. En la foto compartida por el director en su cuenta de Twitter vemos a Zachary Levi, Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler y D.J. Cotrona, que repiten los papeles que surgieron al final de '¡Shazam!': son las versiones adultas y superheroicas de los niños protagonistas.

"No sé cuánto tiempo podríamos evitar que los nuevos trajes se filtren, así que aquí tenéis una foto que hice el otro día".

La imagen trae una novedad: esta vez Grace Fulton interpretará no solo a la joven Mary Bromfield, sino a su encarnación superheroica Lady Shazam. En la primera película esta fue encarnada por Michelle Borth, pero al haber crecido Fulton, su apariencia no cambiará al adquirir sus poderes.

Los poderes de Shazam se manifiestan con un cambio de físico en el joven Billy Batson (Asher Angel): al convertirse en superhéroe adquiere la apariencia de un hombre adulto (Levi). Al final de la primera entrega, lo mismo pasaba con sus hermanos adoptivos Freddy (Jack Dylan Gracer), Mary, Darla (Faithe Herman), Eugene (Ian Chen) y Pedro (Jovan Armand).

'Shazam'

Villanas de altura

Como decíamos, queda mucho para ver 'Shazam: Fury of the Gods' en los cines: su estreno está previsto para el 2 de junio de 2023. Pero hay ganas de ver esta secuela, en la que se unirán dos grandes nombres al reparto: Helen Mirren y Lucy Liu, que interpretarán a las villanas. También se une Rachel Zegler, una actriz desconocida hasta ahora pero a la que veremos en la 'West Side Story' de Steven Spielberg estas navidades. Además, vuelve la española Marta Milans, que interpreta a la madre de esta familia de acogida.

Sandberg vuelve a dirigir un guion en el que también repite Henry Gayden.