å

BIENVENIDA

Lucy Liu será villana de 'Shazam! Fury of the Gods' y el director lo celebra con guiño a 'Kill Bill'

La actriz interpretará a Kalypso, hermana del personaje de Helen Mirren, Hespera, y ambas hijas del dios Atlas. Mirren y Liu serán las villanas principales del film de DC.

Por José Suay Álamo 13 de Abril 2021 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. sigue preparando uno de los proyectos que más expectativas está generando a la hora de expandir el Universo extendido DC, 'Shazam! Fury of the Gods'. El film continuará las aventuras del superhéroe que en realidad es un niño interpretado por Zachary Levi que da título a la cinta original del 2019 y que tanto éxito trajo a la compañía. La misión de repetir fórmula es complicada y por ello se están encargando de aumentar la expectación con nuevos nombres que se van sumando al reparto. Variety ha hecho saber ahora que la actriz Lucy Liu ('Los ángeles de Charlie') se incorporará en el papel de una de las villanas principales, Kalypso.

'Lucy Liu'

De modo que Liu formará el tándem antagonista con la recientemente anunciada Helen Mirren, que encarnará a Hespera. Ambas, como hermanas que son, son hijas del dios Atlas en el universo DC, por lo que el proyecto ya garantiza de antemano que contará con dos villanas de lujo. Recordemos que de Atlas proviene parte del poder de Shazam, concretamente comparte con él su resistencia, a la que hay que sumarle el poder de Zeus, la fuerza de Hércules, la sabiduría de Salomon, la velocidad de Mercurio y el valor de Aquiles para completar todo su despliegue de superpoderes.

Además de Mirren y Liu, el reparto original de '¡Shazam!' regresará para su secuela. A Zachary Levi le acompaña Asher Angel como su alter ego adolescente Billy Batson y queda pendiente conocer el papel de la también anunciada Rachel Zegler. Los reunirá David F. Sandberg, quien repite también en el rol de director a partir de un guion de Henry Gayden, el mismo escritor del libreto original. Y el propio Sandberg ha sido el primero en alegrarse por la incorporación de Lucy Liu.

Le dio una original bienvenida

David F. Sandberg ha compartido con todos su alegría por contar con Lucy Liu para que sea una de las villanas del film. El director quiso darle una original bienvenida en redes sociales haciendo referencia a uno de los roles por los que Liu es principalmente conocida. La actriz fue también la villana del volumen 1 de 'Kill Bill' dando vida a la legendaria O-Ren Ishii. Mediante un montaje algo macabro de una de sus escenas más impactantes en la que el personaje decapita a Tanaka, el director cambió su cabeza cortada por la de Zachary Levi para gastar la bromita y darle la bienvenida al mismo tiempo. ¿Será también un indicio de lo que veremos en esta secuela?

'Shazam! Fury of the Gods' llegará a los cines el próximo 2 de junio de 2023.

Rostros