å

NUEVO AVANCE

'Shazam: La furia de los dioses': Nuevo tráiler con Helen Mirren, Lucy Liu y guiño a 'Juego de Tronos'

Zachary Levi y Asher Angel regresan como Shazam y Billy Batson en la secuela de la película de 2019.

Por Isabel Toscano de Miguel 26 de Enero 2023 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!
'Shazam: La furia de los dioses': Nuevo tráiler con Helen Mirren, Lucy Liu y guiño a 'Juego de Tronos'

El segundo tráiler de '¡Shazam! La furia de los dioses' ya está aquí. Después de meses del estreno del primer tráiler y de semanas de espera tras la revelación en redes de la existencia de este segundo avance por parte del director David F. Sandberg, por fin podemos disfrutar de él en nuestras pantallas.

'¡Shazam! La furia de los dioses' vuelve a estar dirigida por David F. Sandberg y cuenta con el regreso de Zachary Levi en el papel de Shazam y Asher Angel como Billy Batson. También volveremos a ver a Jack Grazer, que ahora cuenta con su versión superheróica con el rostro de Adam Brody. Se han unido al reparto para interpretar a las villanas Hespera y Kalypso Helen Mirren y Lucy Liu y para salvar el mundo contamos con Grace Caroline Currey, Meagan Good, Ross Butler y D. J. Cotrona. La secuela de '¡Shazam!' también ha fichado a Rachel Zegler ('West Side Story') como la misteriosa Anthea, hija también de Atlas. Firman el guion Henry Gayden ('Hay alguien en tu casa') y Chris Morgan ('Fast & Furious 8').

Este nuevo avance nos deja ver más de los personajes femeninos, las villanas de Mirren y Liu, y también destaca la aparición de Djimon Hounsou, el mago Shazam, aunque seguimos sin saber nada del protagonismo y peso que tendrá Anthea, hermana menor de Kalypso y Hespera.

'¡Shazam! La furia de los dioses'

Idea final

Con lo que ya vimos en su día en el primer tráiler y ahora con estas nuevas imágenes, nos podemos formar ya una idea clara de cómo será esta secuela: igual de divertida y absurda que su predecesora.

Las dudas que invaden a Billy sobre su aportación como superhéroe podrán desvanecerse si consigue salvar al mundo junto a su 'Shazamfamilia' (que contará con mucho protagonismo en esta nueva entrega) de las nuevas villanas que quieren acabar con el planeta y con los niños que supuestamente han robado el poder de los dioses. La película llegará a los cines el 17 de marzo y tiene el gran reto de ser el primer gran estreno del año de DC Studios.