å

UN POCO DE COMEDIA

David F. Sandberg, director de '¡Shazam! La furia de los dioses', se burla de todo el drama de DC

El futuro de DC está lleno de cambios, pero algunos se lo toman con humor mientras que otros, como David Ayer, muestran su apoyo.

Por Luisa Nicolás 10 de Diciembre 2022 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!
David F. Sandberg, director de '¡Shazam! La furia de los dioses', se burla de todo el drama de DC

Con toda la que hay montada en DC con los rumores de que James Gunn y Peter Safran podrían deshacerse de Gal Gadot o Henry Cavill para reestructurar la franquicia en su plan de crear una historia compartida de unos 8 o 10 años, hay quien no lleva bien la incertidumbre y hay quien, por suerte, se lo toma con humor.

'¡Shazam! La furia de los dioses'

En este segundo grupo está David F. Sandberg, director de '¡Shazam!' y su secuela, 'La furia de los dioses', que se estrena el próximo 17 de marzo de 2023. Sandberg empezó bromeando en Twitter con que era imposible encontrar ni una sola noticia sobre DC en Google y preguntado se Zachary Levi también abandonaría a su Shazam para convertirse en Clayface (haciendo referencia a los rumores de que Jason Momoa será el nuevo Lobo), el director aludió tan solo a un pequeño conflicto generacional:

"Me gustaría que hubiese más artículos y debates sobre mi tema favorito: DC Films. ¿No sería guay que hubiese rumores, especulaciones, etc?".

"-¿Puedes confirmar los rumores de que Zachary Levi será despedido como Shazam pero contratado inmediatamente como Clayface?

- Bueno ahora que Asher es más viejo que él tendremos que buscarle otra cosa que hacer".

El momento 'Club de la comedia' terminó con otra broma sobre Rachel Zegler, la estrella de 'West Side Story' que se ha unido al universo de los superhéroes en un personaje que todavía no ha sido confirmado, pero que podría tratarse de una de las hijas de Atlas.

"-¿Puedes confirmar que a partir de ahora todos los papeles serán interpretados por Rachel Zegler?

- Solo los principales".

"Confía en tu instinto"

En el otro lado del espectro está David Ayer, que no es que se haya puesto serio, pero sí que ha intervenido únicamente para mostrar su apoyo a Gunn. Tras la publicación del artículo de The Hollywood Reporter, el director de 'El Escuadrón Suicida' twitteó que solo parte era cierta, que otras cosas eran verdades a medias, algunas mentiras y otras no lo tenía claro ni él. Más tarde el otro director, el de 'Escuadrón Suicida' (la de 2016), compartió su mensaje añadiendo: "Confía en tus instintos. Lo tienes controlado". A lo que Gunn respondió con el emoticono de las palmas juntas en señal de agradecimiento:

Aunque pudiésemos pensar otra cosa después de que Gunn entrase a DC para "arreglar" lo que Ayer había hecho con el Escuadrón Suicida, hay muy buena relación entre ambos. De hecho, y aunque el trabajo de Gunn y Safran como directores ejecutivos de DC Studios es pensar en el futuro y no mirar atrás, parece que estrenar finalmente el montaje de Ayer de la película no está del todo descartado en Warner Bros, y es que tras la filtración del guion original, ha aumentado todavía más el hype por ver todo lo que se rodó y se perdió en la sala de montaje.