Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¡Shazam!' tendrá secuela con el regreso de su guionista

Daniel Lucas Martes 09 abril 2019

La última adaptación a la gran pantalla de uno de los superhéroes de DC acaba de estrenarse con buenos resultados, por lo que no es de extrañar que '¡Shazam!' vaya a regresar a las salas de cine más pronto que tarde. Y aunque aún es pronto para conocer cuál será la próxima aventura de Billy Batson, lo que sí sabemos es que la secuela estaría a cargo del mismo equipo que ha desarrollado la primera película.

 Zachary Levi y Jack Grazer en '¡Shazam!'

TheWrap ha confirmado que Henry Gayden, guionista de '¡Shazam!', volverá para escribir la continuación de la última película del Universo extendido DC. Y no será el único que repetiría, pues tanto el director David F. Sandberg como el productor Peter Safran formarán parte de la secuela. A pesar de la confirmación de estos regresos, tendremos que esperar para volver a ver a Zachary Levi enfundarse el traje de Shazam, puesto que la película aún no tiene fecha de estreno.

La secuela de '¡Shazam!' se suma a otro proyecto de Gayden, 'Last Human', película futurista y descrita como "E.T. al revés" en la que el guionista estará bajo las órdenes de Phil Lord y Christopher Miller ('Infiltrados en la universidad'). La historia se ambientará en un mundo en el que los robots han acabado con los humanos, o casi todos, ya que un robot de 12 años acaba encontrándose con una niña humana de la que se hará amigo. Al igual que la secuela del superhéroe, esta película tampoco cuenta con fecha de estreno.

Los héroes de DC luchan en solitario

Tras conseguir dar un vuelco en su universo cinematográfico con 'Aquaman' y '¡Shazam!', DC parece que va a tomarse las cosas con calma, realizando, en palabras de Safran, "películas individuales geniales". No será hasta 2020 cuando veamos nuevas películas ambientadas en el Universo extendido DC (ya que 'Joker' no entra en este universo), con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn en 'Birds of Prey' y Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'. En 2021 será el turno de 'The Batman' de Matt Reeves y 'The Suicide Squad' de James Gunn, confirmando que, aunque tendremos que esperar para volver a ver a los héroes de DC juntos en una sola película, seguiremos viéndoles en la gran pantalla en sus propias aventuras.

Artículos recomendados

No habrá secuela de 'Bitelchus'

Tim Burton, sobre la secuela de 'Bitelchus': "Dudo que se haga"

Comentarios

Noticias relacionadas