å

TU CARA ME SUENA

'Shazam': Quiénes son los actores cuya presencia es un spoiler en sí mismo (y dónde los has visto antes)

Una de las escenas de la película revela un nuevo elenco que no teníamos identificado, pero que nos suena de algo.

Por Laura Martín García 6 de Abril 2019 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

'¡Shazam!' acaba de llegar a nuestras salas. El nuevo superhéroe de DC, al que interpreta Zachary Levi en su versión adulta, y Asher Angel en la infantil, ha aterrizado en cines, directamente desde los cómics, en su primera adaptación cinematográfica. Si eres uno de los fans del universo superheróico que ya la han visto, estamos seguros de que uno de los giros de la cinta te habrá dejado de piedra, así como la aparición estelar de un nuevo equipo de superhéroes, del que nadie avisó.

 Hermanos de acogida de Billy Batson como '¡Shazam!'

Cuando todo parece estar perdido para el no tan pequeño Billy Batson, y vemos a Levi a punto de doblegarse al Dr. Sivana, el superhéroe recuerda el momento en el que fue convertido, y decide probar a repetirlo. Sus hermanos se transforman entonces en adultos, y los niños interpretados por Grace Fulton (Mary Bromfield), Jack Grazer (Freddy Freeman), Faithe Herman (Darla Dudley), Jovan Armand (Pedro Peña) e Ian Chen (Eugene Choi) pasan a ser otras personas, sospechosamente familiares.

Adam Brody en 'The OC'.

Aunque es habitual en el mundo de DC que algunos superhéroes se alíen con un compañero, Shazam tiene la suerte de contar con cinco. No obstante, el que más se parece al prototipo de compinche es Freddy, su hermano de acogida y nuevo mejor amigo, que al gritar "¡Shazam!" se transforma en uno de los actores más conocidos del grupo. Interpretado por Adam Brody en su versión adulta, el actor de 'The O.C.' no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la serie, que esperan verle mucho más en posibles nuevas entregas de '¡Shazam!'.

Meagan Good

La adorable Faithe Herman ('This Is Us'), que interpreta a la más pequeña de la familia, tampoco ha pasado desapercibida en su versión adulta. La actriz Meagan Good da vida a la superheroína, y no es la primera vez que la vemos repartir justicia. Good coprotagonizó en 2004 la película 'D.E.B.S. - espías en acción', una cinta de espías adolescentes inspirada en 'Los ángeles de Charlie'. Además, recientemente, la hemos podido ver en la serie 'Minority Report' y en la película 'En qué piensan los hombres'.

Ross Butler en 'Riverdale'

El cerebro de la familia, el pequeño hacker asiático, al que da vida Eugene Choi, también adopta un rostro conocido en su versión adulta. El actor Ross Butler ha robado más de un corazón en las series de 'Riverdale' y en 'Por trece razones', aunque ahora se reserve para Lara Chen en la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

La mayor del grupo, Grace Fulton ('Revenge') en su versión infantil, se convierte en Michelle Borth en el momento de su transformación. Si tu cara te suena, puede ser por las ya nueve temporadas de 'Hawai 5.0' en las que ha participado, o por la ficción de HBO 'Tell Me You Love Me'.

Ver esta publicación en Instagram

finally showered.

Una publicación compartida de Dj Cotrona (@cotrona23) el

Pedro Peña, que como Jovan Armand parece un niño de pocas palabras, es interpretado por D.J. Cotrona de adulto. El actor americano es sobre todo conocido por su papel de Flint en 'G.I. Joe: La venganza', aunque a más de uno le puede sonar también por su papel de Noodles en 'Querido John'.

Más '¡Shazam!' en DC

Aunque el cameo del Superman de Henry Cavill estuvo, en un principio, sobre la mesa, el anuncio de que no aparecería desilusionó a más de un fanático del género. No obstante, la aparición estelar del traje al final de la película hizo que muchos aguardaran sentados, a la espera de una escena post-créditos con el superhéroe original.

Ni Batman ni Superman aparecieron el epílogo, pero una de las escenas nos sirvió como adelanto de lo que la saga '¡Shazam!' tiene que ofrecer en su futuro. ¿No entendiste qué pintaba una oruga en la prisión? Te lo explicamos.

Películas