Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director y el productor de '¡Shazam!' avanzan un futuro de DC lleno de "películas individuales geniales"

Jadzia Samuel Jueves 04 abril 2019

Aunque este año esperamos la vuelta de algunos de nuestros superhéroes favoritos, un nuevo personaje aterriza en los cines para salvar (y entretener) al mundo. '¡Shazam!' se estrena el próximo 5 de abril y hemos hablado con el director, David F. Sandberg, y el productor, Peter Safran, sobre esta nueva película de DC y el futuro del estudio.

Aunque Shazam acaba de llegar a la gran pantalla (interpretado por Zachary Levi), los fans de los cómics ya conocen a este héroe inesperado desde hace muchos años. Safran señaló que la película es consciente de la "larga historia" del personaje y que por eso la película tiene muchos Easter Eggs para gustar a los fans. Por ejemplo, en los cómics el personaje tiene un amigo, Mister Tawky Tawny, un tigre parlante que lleva traje, y aunque no aparece en la película, Sandberg explicó que han incluido muchos "guiños a tigres para no olvidarlo por completo".

¿Qué pasa con el futuro de las películas de superhéroes? Con su tono ochentero y cómico, '¡Shazam!' es aire fresco y Sandberg admitió que le gusta esta variedad: "Quiero que la gente siga explorando el género y encontrando nuevas puertas que abrir". Safran estaba de acuerdo: "El mundo de superhéroes es muy amplio".

Shazam

El futuro de DC

Hablando del futuro más amplio de DC y lo que los fans pueden esperar, Safran dijo: "¿Sabes lo que podéis esperar? Simplemente películas individuales geniales [...] El futuro parece muy positivo". DC ya ha intentado forzar a todos sus héroes juntos en películas como 'Liga de Justicia' o 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', pero tras esas decepciones, DC ha encontrado su santo grial: "[vamos a] hacer la película adecuada para cada historia".

'¡Shazam!' llega en los cines el viernes 5 de abril.

Artículos recomendados

Crítica de 'Identidad borrada'

'Identidad borrada': Una película necesaria sobre las terapias de conversión

Comentarios

Noticias relacionadas