å

PRIMERAS REACCIONES

'She-Hulk: Abogada Hulka': Las primeras reacciones destacan su humor y el papelazo que se marca Tatiana Maslany

Las primeras reacciones de la prensa especializada que ha podido ver en primicia la nueva serie de Disney+, 'She-Hulk: Abogada Hulka', alaban el sentido del humor y la actuación de su protagonista.

Por Adrián Serrano Vázquez 16 de Agosto 2022 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka': Las primeras reacciones destacan su humor y el papelazo que se marca Tatiana Maslany

A sólo unos días del estreno oficial en Disney+, ya están aquí las primeras reacciones a 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Tras descartarse su estreno en cines, la prensa especializada tenido acceso anticipado a la serie. La mayoría de comentarios acerca de esta nueva ficción televisiva ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, destacan el humor de la misma, a la par que encontramos varios elogios a la actuación de Tatiana Maslany en su papel como protagonista.

 Tatiana Maslany en 'She-Hulk: Abogada Hulka'

En una reciente entrevista para ComicBook.com, Maslany se pronunciaba acerca de percepción que tiene ella misma sobre su personaje de Jen Walters: "Creo que la gente recibe a Jen de manera muy diferente cuando es She-Hulk que cuando es Jen Walters. Y esto es algo de lo que creo que Jen se alimenta, de alguna manera eso le da algo de confianza".

La serie esta dirigida por Jessica Gao, Kat Coiro y Anu Valia. A su vez, la protagonizan Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginzer Gonzaga, Josh Segarra, Reneé Elise Goldsberry, Nicholas Cirillo y Jason Edwards, entre muchos otros. Os dejamos algunos de los tuits de los críticos y periodistas que han tenido la oportunidad de ver ya la serie.

"'She-Hulk: Abogada Hulka' tiene una sorprendente cantidad de vínculos con el resto del pasado y del futuro del UCM, y algunas escenas post créditos legendarias tras cada episodio. Es muy fácil engancharse a esta serie si te gusta la diversión".

"'She-Hulk: Abogada Hulka' es simplemente estelar. Comienza rápido, muy rápido, y a medida que avanza me ha ido ganando. Es fácilmente una de mis series favoritas del UCM. Hace un gran trabajo buscándose un hueco en el UCM desde un punto de vista respetuoso".

"Acabo de ver los primeros cuatro episodios de 'She-Hulk: Abogada Hulka' tres veces, y son todo lo que quería que fuesen y mucho más. Es muy ligera, descaradamente extraña y salvajemente entretenida. Establece un nuevo estándar de oro en cuanto a lo que las propuestas del UCM son capaces de hacer".

"¡He visto los primeros 4 capítulos de 'She-Hulk: Abogada Hulka'! ¡Es hilirante, divertida y tontaca! Me ha encantado la manera única a en la que cuentan esta historia de origen de superhéroes, y es perfecta para Disney+".

"Me han gustado realmente los primeros 4 episodios de 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Tatiana Maslany es una máquina. Adorable y ruda. ¡Algunos cameos me dejaron a cuadros! Cuenta con un tono muy divertido y una gran energía. Seguro que os va a gustar".

"He visto los primeros cuatro episodios de 'She-Hulk: Abogada Hulka' y, en mi opinión, creo que funciona como un tiro. Tatiana Maslany es perfecta y es muy fácil empatizar con la relación de Jennifer y su primo Bruce . Es increíblemente encantadora y, lo más importante, conectas muchísimo con Jen".

"'She-Hulk: Abogada Hulka' lo peta increíblemente. Se siente como la más serie de televisión' de las series de Marvel hasta ahora (lo digo en el mejor sentido posible). Genuinamente hilarante, Tatiana Maslany está perfecta, y sus conexiones con el UCM son excelentes sin ser excesivas. Ridículamente divertida".

Estreno semanal

La serie verá la luz el próximo jueves 18 de agosto. A partir de ahí, seguirá la tónica habitual de la plataforma Disney+ e irá estrenando semanalmente un capítulo nuevo. Con este lanzamiento, al UCM le quedarán solo por estrenar 'Black Panther: Wakanda Forever' y el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' en lo que resta de 2022.