å

MÁS CRÍTICAS

'She-Ra': Críticas y aplausos para Netflix por el nuevo diseño de Spinnerella en el reboot

'She-Ra y las princesas del poder' se estrenará en Netflix el próximo 13 de noviembre.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Noviembre 2018 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

El gigante del streaming continúa apostando por los contenidos de animación. Una de las próximas series animadas que Netflix tiene planeado estrenar es el reboot de She-Ra, 'She-Ra y las princesas del poder', el cual llegará a la plataforma el 13 de noviembre. Sin embargo, parece que cada detalle del regreso de Adora a las pantallas de televisión va ser el blanco de las críticas de medio Internet, y en esta ocasión ha sido el nuevo diseño del personaje de Spinnerella el que ha provocado una división en las redes.

 Spinnerella

Al ser uno de los personajes clásicos de la serie de los 80, era de esperar que Spinnerella volviese en esta nueva adaptación de las aventuras de la princesa Adora. Lo que muchos no esperaban era que el nuevo diseño del personaje fuese más diferente al de la serie original de lo que creían que sería, comenzando así a surgir una serie de comentarios en contra del nuevo aspecto de Spinnerella, principalmente dirigidos al cuerpo del personaje.

"La 'She-Ra' de Netflix ha lanzado su rediseño para Spinnerella. ¿Puedes decir TÚ las diferencias entre el nuevo diseño y el viejo?"

"Parece que Spinnerella necesita ir a clases de spinning"

"Parece que Spinnerella no pudo mantener la forma en los más de 30 años que ha estado fuera"

"¿Qué tipo de maldición le ha lanzado Hordak? Parece que a la pobre le hayan picado 50 abejas"

Pero mientras que algunos usuarios se han limitado a mostrar su desagrado con este diseño o incluso a compartir pequeños mensajes con humor, otros han optado por atacar al personaje en relación al cuerpo que tendrá Spinnerella en esta nueva serie, lo que, al mismo tiempo, es algo que muchos otros usuarios han aplaudido.

Nuevos diseños para una nueva era

La nueva versión de Netflix de She-Ra estará enfocada a un público principalmente infantil, y el hecho de que vaya a contar con un grupo de personajes realmente variado, es un paso importante para que los pequeños de la casa puedan tener una mayor variedad de personajes a los que admirar. Así lo han visto muchos otros usuarios de Twitter, que han mostrado su ilusión ante la aparición de personajes con diferentes tamaños de cuerpo en la serie.

"She-Ra lo era todo para mí cuando era niña, y os agradezco mucho que traigáis su mundo de vuelta de una forma tan positiva que no puedo esperar a compartirlo con mi hija"

"Personas con tamaños de cuerpo realistas. ¿Quién lo hubiera pensado?"

"Estoy realmente encantada por esto pero especialmente MIRAD LA DIVERSIDAD DE TONOS DE PIEL Y TAMAÑOS DE CUERPO ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VISTEIS A UNA CHICA EN UNA SERIE DE ANIMACIÓN HECHA COMO SPINNERELLA?"

Para comprobar si 'She-Ra y las princesas del poder' conseguirá mantener la esencia de la serie original habrá que esperar hasta el 13 de noviembre, día en que la serie llegará a Netflix.

Primeras imágenes del reboot de 'She-Ra' de Netflix

Primer vistazo a Adora/She-Ra

Primer vistazo a Adora/She-Ra

She-Ra es el alter ego de Adora, una chica huérfana secuestrada por el Ejército de la Horda y que no descubrirá su identidad como She-Ra hasta pasado un tiempo.

Primer vistazo a Catra y Adora

Primer vistazo a Catra y Adora

Catra es una servidora del ejército de la Horda. Tiene habilidades felinas y, en la serie clásica, podía convertirse en gata.

Primer vistazo a Glimmer, Bow y Adora

Primer vistazo a Glimmer, Bow y Adora

Glimmer es la líder de la Rebelión que más tarde quedará en manos de Adora y Bow es un miembro de la misma.

Primer póster del reboot de 'She-Ra'

Primer póster del reboot de 'She-Ra'

Cubierta en sombras, Adora aparece portando la espada mágica que la permite convertirse en She-Ra.