å

DECLARACIONES

Shia Labeouf habla de Megan Fox y el estilo lascivo de Michael Bay

El actor asegura que ella no llegó a aceptar el rol de mujer sexy que logró tras las primers entregas y eso chocaba con la falta de tacto de Michael Bay.

Por Laura Sande 3 de Junio 2011 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El culebrón entre Megan Fox y Michael Bay parecía haber tocado a su fin, pero con el estreno de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' a la vuelta de la esquina no hay nada mejor que avivar un poco la polémica.

Shia LaBeouf nos deja en sus últimas declaraciones su perspectiva del asunto, incluyendo el lado inocente de Fox que no llegó a asimilar su conversión en icono sexual de la mano de Bay.

"Megan desarrolló esa fuerza de Spice Girl, ese poder de mujer que la hizo sentir incómoda en su relación con Michael, del que mucha gente piensa que es un cinetasta muy lascivo, por la manera en que graba a las mujeres. Mike filma a las mujeres de un modo que apela a una sexualidad de 16 años. Es verano. Es el estilo de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello. Una chica a la que sacan de la completa oscuridad y la colocan en un rol sexual frente a todo el mundo y a la que le dicen que es la mujer más sexy de América. Tenía dificultades para aceptarlo. Cuando Mike le decía que hiciera cosas específicas no había tiempo para ser charlas suaves. Y la única cosa de la que carece Mike es tacto. No había tiempo para 'me gustaría que arquearas tu espalda 70 grados'."

Shia Labeouf habla de Megan Fox y el estilo lascivo de Michael Bay

El lado oscuro de la luna

'Transformers: El lado oscuro de la Luna' cierra la trilogía dirigida por Michael Bay y es una de las cintas que aspiran a arrasar este verano.

La sensual Fox ha sido sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que según Labeouf está más preparada para lo que se espera de ella: "Rosie viene de Victoria's Secret, ella está cómoda con ello, así que es capaz de aceptar el modo de trabajo de Michael y hace que todo el conjunto vibre de un modo diferente."