Publicidad Eliminar anuncios

¡QUÉ MACARRA!

El cambio radical de Shia LaBeouf para 'The Tax Collector', lo nuevo de David Ayer

Un Shia LaBeouf lleno de tinta protagoniza la primera imagen de 'The Tax Collector', el nuevo thriller de David Ayer ('Escuadrón Suicida', 'Bright').

El cambio radical de Shia LaBeouf para 'The Tax Collector', lo nuevo de David Ayer

Shia LaBeouf es un nombre que consigue hacer subir el preico del pan con sólo pronunciarlo. Después de haberse ganado una reputación interesante con su participación en películas como 'Nymphomaniac' del también polémico Lars von Trier, el actor vuelve a sorprender con la caracterización de su próximo y misterioso personaje en la nueva película de David Ayer, 'The Tax Collector'.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Las 10 mayores excentricidades de Shia LaBeouf

9 #TOUCHMYSOUL

#TOUCHMYSOUL

Poco después de #ALLMYMOVIES, LaBeouf continuó con los experimentos sociales con #TOUCHMYSOUL. En esta nueva performance, el actor se sentó junto a sus colaboradores habituales, Luke Turner y Nastja Säde Rönkko, en un consultorio telefónico instalado en una galería de arte de Liverpool, desde donde respondían llamadas de extraños a los que preguntaban "¿Puedes tocarme el alma?" Durante tres días, LaBeouf escuchó las historias de cientos de personas, con el propósito de "reexaminar el mundo moderno e hiper-conectado y preguntarnos cómo podemos conectar realmente con alguien al otro lado de un aparato".

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios