å

¿ES UNA BUENA NOTICIA?

El showrunner de 'Los Simpson' desmiente el rumor sobre el final de la serie

Hace unos días, el compositor Danny Elfman afirmaba que este podría ser el último año de la familia más famosa de la televisión

Por Andrés Moreno Grande 29 de Noviembre 2019 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Danny Elfman, compositor de la música de 'Los Simpson', afirmó hace unos días que la serie estaba a punto de acabar. "Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin", comentó, aunque sin saberlo con certeza. Al Jean, showrunner de 'Los Simpson', ha desmentido este rumor.

"@TheSimpsons Estamos todos agradecidos de que el siguiente artículo NO SEA VERDAD:"

El rumor parecía ser cierto, ya que Elfman es alguien muy cercano a la serie y que perfectamente podría haberlo escuchado, pero era pronto para alarmarse. 'Los Simpson' es la serie que más tiempo lleva renovándose en antena y da la sensación de que lo seguirá siendo por un tiempo. Aunque los costes de producción han aumentado en los últimos años, Fox ya anunció en febrero que la serie había firmado un contrato para dos nuevas temporadas (31 y 32).

 'Los Simpson'

¿Va llegando su hora?

La serie es realmente longeva, ya que se estrenó en 1989. 30 años y más de 600 episodios después, el público empieza a no tener claro si la renovación de la serie es realmente una buena noticia. Tras el hecho de que Al Jean haya desmentido el rumor sobre el final de 'Los Simpson', muchos usuarios de Twitter han respondido, tanto para alegrarse como para decirle a su showrunner que va siendo hora de echar el cierre.

"Una pena, porque la serie es ahora el equivalente de mirar pintura secándose con un cadáver en frente de ella".

"SIIII!! ¡Los Simpsons para siempre!"

"Eso es, estamos todos agradecidos, 'Los Simpson' nunca acaban"

"¡'Los Simpson' era gran televisión en su momento! Para mí, cada episodio era absolutamente imperdible y eminentemente revisitable. En algún punto de principios de los 2000, dejó de existir como la serie que amaba y se fue convirtiendo en una parodia de sí misma. Por favor, ¡dejadlo con estilo!#RIPTheSimpsons"

"La serie es una cáscara de lo que fue una vez. La habéis tirado por los suelos".

"Los Simpson para siempre!!!"

Series