La audiencia de 'The Witcher' no está encajando demasiado bien el tremendo cambio por el que va a pasar la serie después de su tercera temporada. De hecho, según recogen varios medios, entre ellos ComicBook; los fans han impulsado una recogida de firmas para protestar por la salida de Henry Cavill, petición que por el momento ha sido secundada por más de 277 mil personas.

Así, la lluvia de críticas y una tercera temporada aún por estrenar ha hecho que algunos de los creadores y miembros del equipo salgan en defensa de la serie.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Lauren Hissrich, showrunner de la serie, ha decidido pronunciarse en una entrevista para TechRadar, en la que ha desvelado los detalles del gran problema que supone la salida del protagonista: "hay muchos fans opinando, muchos rumores... y realmente entendemos que los seguidores hayan reaccionado así. Lo que diré es que por favor vuelvan de cara a la tercera temporada de 'The Witcher', para que así podamos continuar. Obviamente [la marcha de Cavill] es algo muy gordo".
En la tercera entrega, que llegará el próximo verano a Netflix, la audiencia verá por última vez a Cavill como Geralt de Rivia, y tras esto el futuro de la serie quedará en entredicho, dependiendo de si sus seguidores se animan a continuar con una cara completamente nueva: la de Liam Hemsworth. Javier Grillo-Marxuach, Matt D'Ambrosio y Troy Dangerfield, guionistas de 'The Witcher' también defendieron la serie y los cambios que trae en sus perfiles de Twitter. Sin embargo, acabaron entrando en una dura discusión con el exproductor de la serie, Beau DeMayo. La disputa sacó a relucir uno de los mayores problemas por los que atraviesa la serie, la falta de verosimilitud entre los libros y videojuegos con la adaptación. Beau DeMayo habría abandonado esta fantasía de Netflix por la poca fidelidad y respeto de los creativos de 'The Witcher'. Pero mientras el antiguo productor llegó a afirmar que los guionistas de la serie actuaban con mala fe y se burlaban de la obra de Andrzej Sapkowski, sus compañeros opinan algo muy distinto.
It sucks to see all the hard work put into something tainted because of a bullshit narrative. I played the games before I read the books AND THEN I got the opportunity of a lifetime to work on the sort of show I've always wanted to be on. And guess what? It's still a dream job!
? At the Mountains of Mattness (@drmattdambrosio) December 5, 2022