å

GERALT DE RIVIA

'The Witcher': Henry Cavill abandona la serie de Netflix y será sustituido por Liam Hemsworth

Cavill, que recientemente anunció su regreso como Superman, se despedirá de Geralt de Rivia en la tercera temporada de 'The Witcher', que se estrenará en Netflix en verano de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2022 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher': Henry Cavill abandona la serie de Netflix y será sustituido por Liam Hemsworth

Se avecina un terremoto enorme en el Continente. Netflix sorprendía a los fans de 'The Witcher' el pasado sábado 29 con una noticia bastante dolorosa: Henry Cavill abandona la serie. El actor que ha interpretado a Geralt de Rivia desde la primera temporada, y que ha sido la cara visible de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, colgará la espada al finalizar la tercera temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming en verano del año que viene.

Henry Cavill y Liam Hemsworth

Pero Netflix no va a terminar la historia de Geralt por la marcha de su actor, y ya han anunciado que será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada. El actor de 'Los Juegos del Hambre' se presenta con estas palabras ante los fans: "Como fan de 'The Witcher' estoy ilusionadísimo con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita portar las espadas del Lobo Blanco en el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido tu fan durante años y todo lo que has ofrecido a este querido personaje me ha inspirado. Puede que tenga unas botas muy grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado por sumergirme en el mundo de 'The Witcher'".

Henry Cavill, por su parte, se despedía del personaje con esta declaración en la que no daba mayores explicaciones de su marcha: "Mi camino como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y de aventuras, pero por desgracia colgaré mi medallón y mis espadas en la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth recogerá el testigo del Lobo Blanco. Como con los mejores personajes literarios, paso el testigo con respeto por el tiempo pasado interpretando a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de uno de los hombres más fascinantes y con más matices. Liam, querido señor, este personaje tiene una maravillosa profundidad, disfruta sumergiéndote en él y descubriendo lo que puedas hallar".

¿No hay suficiente Henry Cavill para los dos?

La noticia, por supuesto, ha caído como un yunque sobre los seguidores de la serie, que celebran la renovación por una temporada más pero no conciben a Geralt de Rivia sin Henry Cavill. La principal conjetura es que el medallón de brujo y la capa de Superman pesan demasiado para un solo hombre. Cavill anunciaba recientemente que ya era oficial su regreso como Clark Kent en el universo DC, así que su marcha suena bastante relacionada con su nuevo contrato con Warner Bros. Es, además, un cambio de parecer importante dado que hace unos meses estaba más que dispuesto a contar la historia de Geralt hasta el final y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de 'The Witcher', tenía en mente hacer siete temporadas. El actor también ha sumado recientemente a su lista de proyectos pendientes 'The Ministry of Ungentlemany Warfare', la nueva pelícuGuy Ritchie. Está basada en la novela del corresponsal de guerra Damien Lewis y le trasladará a la Segunda Guerra Mundial junto a Eiza González, que también se ha sumado al proyecto.

El universo 'The Witcher' seguirá su curso con la tercera temporada de la serie original en verano de 2023, y antes con el estreno de 'The Witcher: El origen de la sangre', la precuela en la que veremos la creación del primer brujo, que debutará en la plataforma de streaming el 25 de diciembre.

Series