å

OJO SPOILERS

¿Sigourney Weaver en 'Avatar 2'?

La actriz ha desvelado que James Cameron quiere mantener unida a la familia de la primera entrega.

Por Laura Sande 27 de Febrero 2010 | 17:58

Comparte:

Ver comentarios (8)

OJO SPOILERS: si no has visto 'Avatar' te recomendamos no continuar leyendo esta entrada, ya que revela detalles importantes del argumento.

Sigourney Weaver se encuentra en Paris con motivo de la entrega de los premios César, donde Harrison Ford recibirá el premio de honor. La actriz acudió al programa de televisión 'Le Grand Journal' donde la macroproducción de James Cameron fue uno de los temas más comentados.

Weaver habló sobre su posible implicación en la secuela de 'Avatar' y desveló que ya ha hablado con James Cameron sobre ello y que el cineasta planea introducirla en la secuela.

Todos los que habéis visto la cinta sabéis que la doctora Grace Augustine muere y cuando los Na'Vi intentan transferirla desde su cuerpo fallecido a su avatar no tienen éxito. Sin embargo, Mo'at, la líder espiritual de los Na'Vi, afirma que "ella está con Eywa ahora". Weaver ha hecho referencia a esta escena durante la entrevista, afirmando que su personaje todavía existe en el Árbol de las Almas.

¿Sigourney Weaver en 'Avatar 2'?

La actriz ha dejado claro que James Cameron quiere mantener unida a la familia de 'Avatar' y que ya tiene numerosas ideas para llevarlo a cabo en la secuela que nos llevará fuera de Pandora.