å

LLEGA BATWOMAN

La sinopsis oficial de 'Elseworlds' adelanta una gran batalla en el crossover del Arrowverso

Ruby Rose se pondrá el traje de Batwoman por primera vez en el evento anual que unirá a 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

Por Daniel Lucas Rochas 29 de Noviembre 2018 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

El Arrowverso está a punto de recibir a una nueva superheroína. La próxima semana dará comienzo 'Elseworlds', el crossover anual entre las series del universo DC de The CW, y aunque en esta ocasión 'Legends of Tomorrow' no formará parte de este evento, sí podremos ver por primera vez a la Batwoman de Ruby Rose, quien hará equipo con Flash (Grant Gustin), Flecha Verde (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist) e incluso Superman (Tyler Hoechlin) en estos tres nuevos episodios que ya cuentan con sinopsis oficial.

 Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverso

La entrada de Batwoman y de la ciudad de Gotham en el universo televisivo de DC está consiguiendo que el evento de este año se convierta en uno de los más esperados por los fans de estos superhéroes. Como indican desde Comicbook, será el domingo 9 de diciembre cuando 'Elseworlds' dará comienzo en 'The Flash', mostrándonos el cambio que ya se nos ha adelantado en los últimos meses: "Cuando Barry Allen y Oliver Queen despiertan una mañana y descubren que han intercambiado cuerpos el uno con el otro, los dos intentan descubrir qué ha perturbado la línea temporal como para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas pronto van de mal en peor cuando presentan su caso al Equipo Flash y la banda no los cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl para viajar a Smallville en Tierra-38 donde acaban conociendo al primo de Kara, Clark Kent, y a la intrépida reportera, Lois Lane".

Tras este inicio del crossover, será el 10 de diciembre cuando en 'Arrow' podremos ver por primera vez a Ruby Rose enfundarse el traje de heroína, y a Jeremy Davies como la nueva amenaza de los héroes, el doctor John Deegan: "Con Oliver y Barry todavía atrapados en el cuerpo del otro, los dos apuntan a John Deegan y se dirigen a Gotham City junto a Supergirl para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, conocen a la misteriosa Kate Kane quien les provee de información que dirige al grupo al Manicomio Arkham". Finalmente será el 11 de diciembre cuando llegue el final del evento anual en 'Supergirl', que ya se nos adelanta que se despedirá con un gran enfrentamiento: "Supergirl, Flash, Flecha Verde y Superman se enfrentan a la batalla de sus vidas".

Personajes nuevos y conocidos se unen al Arrowverso

Aunque Batwoman y Gotham sin duda conseguirán atraer las miradas de los muchos fans que están deseosos de ver a la heroína en acción, estos episodios supondrán también el debut en el Arrowverso de otros dos personajes bien conocidos por los fans de DC: Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch y Nora Fries, la mujer del villano Mr Frío, a quien da vida Cassandra Jean Amell. Pero eso no es todo, ya que también hará su primera aparición en estos episodios el alienígena conocido como el Monitor, a quien interpretará LaMonica Garret. Toda una reunión de personajes clásicos a la que se suma Superman, interpretado una vez más por Tyler Hoechlin después de traer al hombre de acero a la pequeña pantalla durante la segunda temporada de 'Supergirl'. El 9 de diciembre será cuando dé comienzo el nuevo crossover de las series de The CW que nos permitirá conocer a Batwoman.

Stephen Amell más allá de 'Arrow'

'Queer As Folk'

'Queer As Folk'

La primera oportunidad de Stephen Amell llegó en 2004, en la serie 'Queer as Folk'. Durante la cuarta temporada de esta serie de Showtime, el actor se metió en la piel, durante dos episodios, de un instructor de spinning. Durante ese mismo año también pudo salir como figurante, en el papel de un portero, en la serie 'Degrassi: La nueva generación'.

Desde bien joven le apasionó el mundo de deporte y la interpretación, y no dudó en lanzarse a la aventura de la conquista de Hollywood, California.

Stephen Amell en eCartelera

Su camino por la pequeña pantalla

Su camino por la pequeña pantalla

Los comienzos de Amell fueron lentos pero sin pausa. Durante 8 años el actor intentó encontrar su camino, su rumbo, pasando por un buen puñado de producciones seriéfilas. Antes de llegar a sus papeles más importantes y duraderos, el actor formó parte de diferentes proyectos, como 'Dante's Cove' o 'Beautiful People'.

Participó en series de la franquicia de 'C.S.I.' y 'NCIS', además de en 'Rent-a-Goalie' o en el drama familiar 'Heartland', que continua en antena tras 11 temporadas.

Stephen Amell en eCartelera

'Hung'

'Hung'

Durante los diez episodios de la tercera temporada de 'Hung' (Superdotado), protagonizada por Thomas Jane, Amell se metió en la piel Jason, con joven gigoló que supone un fuerte rival para Ray Drecker.

Con esta serie nos encontramos ante una de las primeras interpretaciones más sólidas y duraderas del actor. Gracias a este papel Amell consiguió su intervención en el mundo de Shonda Rhimes y su fichaje por el mundo de DC televisión.

Stephen Amell en eCartelera

'Sin cita previa'

'Sin cita previa'

No todo el mundo puede decir que ha participado en un proyecto de la factoría de Shonda Rhimes. Durante siete episodios pudimos verle en 'Sin cita previa', el spin-off de 'Anatomía de Grey'. En ella le vimos en el papel de Scott Becker, un paramédico que mantiene una relación con la Dr. Violet Turner, interpretada por Amy Brenneman.

Stephen Amell en eCartelera

Primeros pasos en la CW

Primeros pasos en la CW

Antes de protagonizar 'Arrow' en la CW, el actor tuvo la oportunidad de aparecer en pequeños papeles en otras de las producciones de la cadena. En 2011 fue Brady y Jim, en 'Crónicas vampíricas' y 'Sensación de vivir: La nueva generación' respectivamente.

Ademas de esto, durante estos años en los que se ha metido en la piel de Oliver Queen, el actor ha aparecido en otras producciones superheroicas como 'Supergirl', 'The Flash' o 'Legends of Tomorrow'.

Stephen Amell en eCartelera

'Cuando habla el corazón'

'Cuando habla el corazón'

Ser el protagonista de una serie de temporada completa no es una tarea sencilla, en especial si es una serie llena de acción que requiere una preparación física tan exhaustiva. Esto hace que el tiempo para rodar otros proyectos se reduzca muchísimo, quedando estancado en un papel durante el transcurso de la serie. Esto es lo que temía Amell, y se propuso romper esta barrera.

En 2013 participó en 'Cuando habla el corazón', un drama romántico centrado en Elizabeth Thatcher, interpretada por Maggie Grace, una joven maestra.

Stephen Amell en eCartelera

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Tras el éxito de 'Arrow', y que su rostros pasase de ser un secundario a uno de los protagonistas más llamativos de la televisión, no es de extrañar que las productoras de cine se fijarán en él. En 2016, durante la emisión de la cuarta temporada de la serie, el actor tuvo la oportunidad de participar en uno de los blockbuster del año, la secuela de 'Ninja Turtles'.

En esta ocasión le vemos en la piel de Casey Jones, el mítico vigilante con máscara de hockey.

Stephen Amell en eCartelera