å

MULTIVERSO

'Flash': ¿Aparecerá Grant Gustin en la película protagonizada por Ezra Miller?

Gustin interpreta al velocista de DC en las nueve temporadas de 'The Flash', serie que pertenece al Arrowverso.

Por Eduardo Cardenal Hernando 11 de Abril 2023 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!
'Flash': ¿Aparecerá Grant Gustin en la película protagonizada por Ezra Miller?

El 16 de junio se estrena en cines 'Flash', película del Universo DC protagonizada por Ezra Miller como el famoso velocista escarlata. Este proyecto explora el multiverso, concepto que nos permitirá ver diferentes versiones de Flash. El tráiler nos presentó algunas de ellas interpretadas por Miller, pero hay quienes se preguntan si habrá espacio y tiempo para el Barry Allen de Grant Gustin en la película.

'The Flash'

Tras nueve temporadas dando vida a este héroe de DC en 'The Flash', Gustin se ha ganado el cariño del público y ha hecho suyo parte del personaje. Es por ello que en cuanto se anunció que 'Flash' se adentraría en el multiverso surgieron rumores de una posible aparición de Gustin como una de las versiones de Barry Allen, pero en una entrevista con TVLine el propio actor ha arrojado luz al asunto y no ha querido dar falsas esperanzas al público:

"Ha habido muchos rumores durante mucho tiempo y nadie ha venido directamente y me ha preguntado oficialmente. La gente me pregunta por la calle todo el tiempo, pero no, no estoy guardando un gran secreto, no".

En el hipotético caso de que formara parte de 'Flash', sería la segunda vez que los personajes de Miller y Gustin coinciden. En 2020, las series del Arrowverso ('Arrow', 'Supergirl', 'Batwoman', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow') estrenaron 'Crisis en Tierras Infinitas', un evento relacionado con el multiverso emitido a través de varios capítulos de los diferentes proyectos. En uno de los episodios, los dos Flash se conocieron.

Varios Flash, varios Batman

Además de varios Flash y quién sabe que otras sorpresas, la película protagonizada por Ezra Miller reúne seguro a dos Batman. De los actores que han dado vida al mítico héroe de DC, está confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck retoman sus respectivas versiones del personaje en 'Flash. No obstante, Affleck reveló que aparece solo durante cinco minutos. Aunque puede que no sirva de consuelo para las personas que esperaban ver más de su Batman, el actor asegura que durante este poco tiempo "lo borda" y que es "realmente genial".

'Flash' se estrena en cines el 16 de junio, mientras que las nueve temporadas de la serie protagonizada por Grant Gustin están disponibles en HBO Max.

Películas
Series
Rostros