å

LA HORA DE NORA

'Skam España': Tráiler de la nueva temporada, centrada en Nora, que llegará en enero

La tercera temporada de la serie transmedia se estrena el 10 de enero en Movistar+.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 16 de Diciembre 2019 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Nora Grace está viviendo en una montaña rusa. Después de una necesaria segunda temporada centrada en Cris y su relación con Joana, 'Skam' vuelve con una tercera temporada protagonizada por Nora y llegará a Movistar+ el 10 de enero. Y para celebrar esta noticia, tenemos nuevo cartel y tráiler de la serie.

Tras el éxito de la segunda, Movistar+ ahora apuesta por un formato diferente para contar la historia de la chica nueva del instituto, sin perder la esencia que caracteriza la serie desde su origen. Por supuesto, el transmedia seguirá siendo uno de los elementos clave de la ficción. Si en la segunda temporada veíamos el canal de YouTube de Lucas, en esta temporada la youtuber será Nora, que ya ha subido una cover acústica de 'God Is A Woman' de Ariana Grande en su canal para celebrarlo.

Qué esperamos

Esta tercera parte comenzará con las mismas rayadas que Nora dejó en la segunda temporada en relación a Alejandro. Él ha jugado con los sentimientos de Viri y, por mucho que ahora le guste a Nora, no puede permitir que un "fuckboy" juegue también con ella. En medio de este despertar y afrontar sus inseguridades, sus amigas Eva, Cris, Amira y Viri estarán a su lado para ayudarla.

'SKAM'

'Skam España' bebe directamente de la 'Skam' original noruega. Es una serie de mujeres, de cómo lidiar con las inseguridades, con el primer amor, con el primer desamor. Las cinco chicas son un retrato de la generación Z y todo lo que tienen que contar y callar. Es una serie tan transmedia como la propia realidad que representa, y por eso en esta página se irán subiendo clips con escenas eliminadas y se complementan con las publicaciones en Instagram de las chicas o las conversaciones de Whatsapp que tienen.

'Skam' se estrena el 10 de enero de 2020 en Movistar+.

Series